LuchinoB Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 (edited) Hola, musiquiatras. Primera vez que me animo a grabar un cover y subirlo. Hoy les voy a mostrar "Entre Caníbales" de Soda Stereo. Traté de hacer una aproximación a oído y pifié una nota en una parte, jaja. Pero creo que quedó más o menos "escuchable". Está grabado con mi Lp100, un Laney Cub 10 y un micro AT2020. https://www.youtube.com/watch?v=CiZuO9OkuSE Nota: El post lo redacté a la mañana, y la canción la había subido a Soundcloud. Cuando puse "Revisar mensaje", me dí cuenta que el enlace no servía. Me lo eliminaron por Copyright. Así que tuve que subirlo a Youtube, y para eso necesitaba un video. Me grabé haciendo playback, lo cual se nota a leguas, jajaja. Tardé como una hora en editarlo, no cazo un fulbo. Un abrazo y gracias por escuchar. Edito: Youtube me acaba de reclamar también los derechos de autor, pero parece que no me eliminan el video. Edited January 3, 2017 by LuchinoB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerySG Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Dice que el video es privado :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 @@nerySG ¡Ay! Perdón... Me había olvidado de ponerlo en modo público, jajaja. Ya lo podés ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerySG Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Jajaja ahí va! Está bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 @@nerySG Gracias, che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Tremendo,hermano! Para mi uno de los mejores solos de Cerati al que pocos le dan bola.. Quédate tranqui que el pifie pasó desapercibido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 @@Nico_soda Muchísimas gracias, Nico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Pero guarda que el solo sigue hasta terminar la canción..y después del bend viene la mejor parte,cuando arranca el fade out.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 @@Nico_soda Tenés razón en eso. Me dí cuenta después de grabar... Para la próxima lo voy a mejorar eso, che. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 @@Nico_soda Tenés razón en eso. Me dí cuenta después de grabar... Para la próxima lo voy a mejorar eso, che. Gracias. De nada..Hacetela entera ya que estas,que es un tema que no tiene desperdicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Re simpático!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 @@Diego Morales Roccuzzo Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts