ar-killer Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Como andan, el otro día vi publicado en el Gasoducto un bicho de estos, Marshall CODE 25, y no llegué a tiempo; lo estoy viendo con cariño; alguien puede dar su opinión en general y en lo que respecta a calidad del audio, la idea es tenerlo para practica hogareña. Gracias https://www.youtube.com/watch?v=YspNywjPbK8&list=RDs3oGGEGOEQE&index=3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santino.0 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Está re bueno el audio, y es súper práctico ya que te permite activar/desactivar cada efecto individualmente con un botón separado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 No voy a aportar nada al topic, pero como anécdota me lo ofrecieron como parte de pago valorándolo casi como si fuera nuevo. De esto hace 2 semanas, y decidí rechazar porque no confío mucho en los "modeling amps". Hoy vi que bajó de 225 euros a 159 euros. Casi me la clavan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WesB Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Para práctica hogareña te va a servir de 10. La mayor crítica del equipo es el feel y el cuerpo del sonido segun leí, pero no pude probarlo. No se si pagaría lo que sale nuevo, pero si encontras uno usado como el del gaso, dale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santino.0 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Para práctica hogareña te va a servir de 10. La mayor crítica del equipo es el feel y el cuerpo del sonido segun leí, pero no pude probarlo. No se si pagaría lo que sale nuevo, pero si encontras uno usado como el del gaso, dale para adelante. Yo lo probé bastante, y sí, la mayor crítica es eso que decís del sonido pero anda bárbaro y a mí me resultó mucho más amigable que la línea VT de Vox para usar. Además tiene 100 presets. Para hogar la rompe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Yo le entraría sólo para tener en la habitación al Orange Crush 35rt. Tiene reverb nada mas como efectos, pero para practicar y ponerle auriculares a la noche esta bárbaro. Hasta trae Loop Fx. y esta barateli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 @@ar-killer Tengo ese ampli, lo compre despues de mucha busqueda para comprar algo que tenga las prestaciones que buscaba: chico para usar en el depto, que sea de facil traslado de una habitacion a la otra, con bastantes prestaciones, que suene bien y sea economico (para lo que es). Trae una tipica seleccion de efectos con la que podes armar bastantes sonidos con facilidad, el tema de poder elegir pre y amp diferentes al igual que cajas suma bastante al resultado final en el sonido. En cuanto a volumen, uno ve '25' y de entrada parece barbaro para usar a bajo volumen en un depto. Ojo, el volumen es mucho. Al menos yo no lo puedo pasar de 1, la idea es escucharme yo y poder tocar tranqui sin joder a nadie en el edificio obviamente. Creo que incluso se podria llegar a usar en un contexto de ensayo si no tenes un batero que le pegue como un animal. Dicho todo eso, en cuanto a sonidos que requieran gain tenes muchas variedades y suena mas que correcto. Donde a mi me parece que hace agua es en los limpios, asi que tene eso en cuenta segun que estilo musical pensas hacer. Ahora va la gran contra para mi: no trae footswitch, cosa que parece estar de moda entre los fabricantes de amplis, ta que los parió!...Por lo que vi todavia no se consigue en el pais, y si lo conseguis esta saladito. Yo te lo recomendaria sin pensarlo si es solo para practica. Pero, como siempre, antes trata de probarlo. PD: ojo con el tema de manejarlo desde el cel, pide android 4.4 para arriba. Igual lo podes usar con la pc o editar desde el panel frontal, pero medio que usarlo solo asi le quita el chiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ar-killer Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 @@ar-killer Tengo ese ampli, lo compre despues de mucha busqueda para comprar algo que tenga las prestaciones que buscaba: chico para usar en el depto, que sea de facil traslado de una habitacion a la otra, con bastantes prestaciones, que suene bien y sea economico (para lo que es). Trae una tipica seleccion de efectos con la que podes armar bastantes sonidos con facilidad, el tema de poder elegir pre y amp diferentes al igual que cajas suma bastante al resultado final en el sonido. En cuanto a volumen, uno ve '25' y de entrada parece barbaro para usar a bajo volumen en un depto. Ojo, el volumen es mucho. Al menos yo no lo puedo pasar de 1, la idea es escucharme yo y poder tocar tranqui sin joder a nadie en el edificio obviamente. Creo que incluso se podria llegar a usar en un contexto de ensayo si no tenes un batero que le pegue como un animal. Dicho todo eso, en cuanto a sonidos que requieran gain tenes muchas variedades y suena mas que correcto. Donde a mi me parece que hace agua es en los limpios, asi que tene eso en cuenta segun que estilo musical pensas hacer. Ahora va la gran contra para mi: no trae footswitch, cosa que parece estar de moda entre los fabricantes de amplis, ta que los parió!...Por lo que vi todavia no se consigue en el pais, y si lo conseguis esta saladito. Yo te lo recomendaria sin pensarlo si es solo para practica. Pero, como siempre, antes trata de probarlo. PD: ojo con el tema de manejarlo desde el cel, pide android 4.4 para arriba. Igual lo podes usar con la pc o editar desde el panel frontal, pero medio que usarlo solo asi le quita el chiste. Excelente tu análisis, me tira para atras lo del volumen, necesito algo que sea bajo; tengo un mark v 25 y no lo puedo tener en casa; actualmente practico con la pc y una digitech rp150, pero quiero un ampli; vi que el footswitch es de 3 canales y programable; esta 69 dolares en usa; no se si se podra traer y a que precio. Gracias por la info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts