yankelevich Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Bueno que decir de este señor, la verdad que es sublime su forma de tocar la guitarra, sus temas increibles, sus participacion como invitado,etc. un increible musico. Dejo este thread abierto para el que quiero opinar, poner videos, set-up's, etc. Saludos. Dejo el primero. http://www.youtube.com/watch?v=dN408v2bS9A&feature=fvw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 2, 2009 Administrador Share Posted December 2, 2009 Uno de mis violeros favoritos de todos los tiempos. Tiene un fraseo espectacular. Gracias por este video! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 aprendi mucho sacando frases de peter. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 No conozco mucho de Peter Frampton..Lo poco que conozco me encanta, asi que voy a seguir muy de cerca este thread Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 Este es con bowie, cuando se incorporo a la banda para el spider glass tour. Al margen de peter, es un temaso y bowie es un gigante. http://www.youtube.com/watch?v=z-XgoBrfrPQ&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Pongo algo de la etapa con humble pie, como sonaban por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Pongo algo de la etapa con humble pie, como sonaban por favor. TERRIIIIIIIIIBLE....!!!...una de mis bandas favoritas....el disco en vivo "Rockin' the Fillmore" es alucinante :D http://www.youtube.com/watch?v=a-gn-EXOEIc Salutti :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 lo conoci cuando lo vi en los simpsons (Sonic Youth le asalta la hielera jaja) como suena esa guitarrilla que efectos hay ahi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Pongo algo de la etapa con humble pie, como sonaban por favor. TERRIIIIIIIIIBLE....!!!...una de mis bandas favoritas....el disco en vivo "Rockin' the Fillmore" es alucinante :D http://www.youtube.com/watch?v=a-gn-EXOEIc Salutti :D Saltaste con ese tema justo? :P :P Quise ponerlo, pero al no haber tomas con Marriot vivo, no me gustó (igual la reunión es genial, pero carece de steve :cry: :cry: ). Cada vez que lo escucho me dan ganas de ponerme a rockear mucho :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Impresionante, hay mucho que aprender de este tipo PD: ya entendi de donde Ariel tiene la LP con 3 mics :lol: PD2: Terrible ampeg tiene entre sus amplis! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Que capo Frampton!, "Frampton cames alive!" debe ser uno de los discos más escuchados que tengo. Me encanta como toca, a mi entender toca "lindo", es decir las melodías que arma son increíblemente agradables a mi oreja y mi gusto personal. que efectos hay ahi? Ese es el famoso "Talkbox" que es la manguerita que siempre tiene al lado del micrófono de la voz. NO se que marca era el que usaba originalmente pero ahora tiene uno con su propia marca. Que dirá el "periodista" Cicco de este gran artista?, que ya no tiene los rulos rubios de los '70? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Humble Pie, fué una de las primeras bandas que escuchaba, cuantas vueltas dieron en el Winco esos discos, junto con los de Slade y Seteppenwolf,, tengo los LP hasta ahora :wink: . Nunca me voy a olvidar de los malabarismos que tuve que hacer para ir a ver a Frampton en el Luna Park :o . fué la primera vez que ví tantas mujeres en un show :D :) :D . PD: Edito: El Talk Box que usaba "creo" era Electro Harmonix,,, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Serrucho, vos no tocaste "Drift away" con Horacio Várbaro? :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 La verdad que con él no.. Pero yá en otras bandas en varias versiones. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 que grande! me gusta mucho mas humble pie que su etapa "moja bombachas", pero "cames alive" si nos habrá ayudado a bailar lerdos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Peter Frampton Comes Alive fue el primer disco de rock que vi y escuché en mi vida. Estaba en 7mo grado y organizabamos "asaltos" (o sea caer de sorpresa a la casa de alguien con comida, bebida y música). Recuerdo como le gustaba a las chicas, ahí me dije, "me gustaría ser como este tipo" ja ja.. Sus fraseos usando modos griegos, sus cambios de ritmo, la cantidad de acordes que mete en las canciones, el sonido de sus violas, bah.. su talento. Siempre me pareció la quintaescencia del rock star!!! Que vivas por siempre Peter!!! http://www.youtube.com/watch?v=BmjFk7i4hyg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 En el site oficial de Peter encontre un dibujito de su set-up re tierno. Igualmente lo debe cambiar cada media hora aproximadamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Muchachos, que le pueden recomendar a un pebete como yo escuchar de este señor? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Muchachos, que le pueden recomendar a un pebete como yo escuchar de este señor? Gracias! Frampton Comes Alive!....Disco fundamental si te gusta la eléctrica. El sonido de la Les Paul de 3 mics es mortal!!! Este es uno de los discos que mas escuché en mi vida. Me influenció muchísimo( aclaro que el resultado no fué bueno, no compongo ni canto ni toco tan bien como el!) Pero cuando descubrí cual era el efecto que usaba (varios años después), me compré uno...Así que desde hace aproximadamente 25 años soy poseedor de un TalkBox Electro Harmonix., por su culpa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Holaaa, vengo a despertar un thread olvidado y abandonado.. Uno de esos temas llenos melosos que a las chicas les encanta pero al estar hecho con tan buen gusto hace que se me caigan las bombachas hasta a mi! :mrgreen: Grande PeeeteeeeeerrRR! EDIT! Jaa!! no me había dado cuenta y al tener abiertas varias pestañas había colgado el video incorrecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lomba Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Un capo Peter, acá en la calle: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=34&t=34619 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts