Jump to content

Peter Frampton(el thread que se merece)

yankelevich

Recommended Posts

Pongo algo de la etapa con humble pie, como sonaban por favor.

TERRIIIIIIIIIBLE....!!!...una de mis bandas favoritas....el disco en vivo "Rockin' the Fillmore" es alucinante :D

http://www.youtube.com/watch?v=a-gn-EXOEIc

Salutti :D

Saltaste con ese tema justo? :P :P

Quise ponerlo, pero al no haber tomas con Marriot vivo, no me gustó (igual la reunión es genial, pero carece de steve :cry: :cry: ).

Cada vez que lo escucho me dan ganas de ponerme a rockear mucho :mrgreen:

Que capo Frampton!, "Frampton cames alive!" debe ser uno de los discos más escuchados que tengo. Me encanta como toca, a mi entender toca "lindo", es decir las melodías que arma son increíblemente agradables a mi oreja y mi gusto personal.

que efectos hay ahi?

Ese es el famoso "Talkbox" que es la manguerita que siempre tiene al lado del micrófono de la voz. NO se que marca era el que usaba originalmente pero ahora tiene uno con su propia marca.

Que dirá el "periodista" Cicco de este gran artista?, que ya no tiene los rulos rubios de los '70?

Humble Pie, fué una de las primeras bandas que escuchaba, cuantas vueltas dieron en el Winco esos discos, junto con los de Slade y Seteppenwolf,, tengo los LP hasta ahora :wink: .

Nunca me voy a olvidar de los malabarismos que tuve que hacer para ir a ver a Frampton en el Luna Park :o . fué la primera vez que ví tantas mujeres en un show :D :) :D .

PD: Edito: El Talk Box que usaba "creo" era Electro Harmonix,,,

Peter Frampton Comes Alive fue el primer disco de rock que vi y escuché en mi vida.

Estaba en 7mo grado y organizabamos "asaltos" (o sea caer de sorpresa a la casa de alguien con comida, bebida y música).

Recuerdo como le gustaba a las chicas, ahí me dije, "me gustaría ser como este tipo" ja ja..

Sus fraseos usando modos griegos, sus cambios de ritmo, la cantidad de acordes que mete en las canciones, el sonido de sus violas, bah.. su talento.

Siempre me pareció la quintaescencia del rock star!!!

Que vivas por siempre Peter!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BmjFk7i4hyg

Muchachos, que le pueden recomendar a un pebete como yo escuchar de este señor?

Gracias!

Frampton Comes Alive!....Disco fundamental si te gusta la eléctrica. El sonido de la Les Paul de 3 mics es mortal!!!

Este es uno de los discos que mas escuché en mi vida. Me influenció muchísimo( aclaro que el resultado no fué bueno, no compongo ni canto ni toco tan bien como el!) Pero cuando descubrí cual era el efecto que usaba (varios años después), me compré uno...Así que desde hace aproximadamente 25 años soy poseedor de un TalkBox Electro Harmonix., por su culpa...

• 2 years later...

Holaaa, vengo a despertar un thread olvidado y abandonado..

Uno de esos temas llenos melosos que a las chicas les encanta pero al estar hecho con tan buen gusto hace que se me caigan las bombachas hasta a mi! :mrgreen:

Grande PeeeteeeeeerrRR!

EDIT!

Jaa!! no me había dado cuenta y al tener abiertas varias pestañas había colgado el video incorrecto.