nahueli Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Tengo un cabezal Cream BS-800 del 2006 y la verdad no sé dónde llevarlo para hacerle un service. Funciona perfecto y se la viene bancando hace años, pero me gustaría saber si alguien se encarga de revisar estos amplis en la actualidad. La cuestión surgió porque hace poco estuve en la fábrica de Vintage Electric y charlando con Gonza me enteré de que no hacen service ya que no fueron fabricados por ellos, sino que los hizo alguien más bajo el nombre de Cream. ¿Alguien tiene info acerca de estos amplificadores? PD: Vi un par de posts hablando bastante mal de los Cream de esta época. Yo la verdad no tengo ni una sola queja, están muy bien en cuanto a construcción, rendimiento y sonido. Tengo además un cabezal VE Nü Twin y considero que están a la par. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Creo que era la gente de VHR, CREO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Cualquier técnico o luthier que se encargue de la electrónica de amplis lo puede revisar, no es indispensable que únicamente lo revise el fabricante. Entre los sponsors del sitio tenés un par para elegir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts