Jump to content

Toto - IV

Marcos Ameri

Recommended Posts

Toto-Toto-IV.jpg

1 - Rosanna

2 - Make Believe

3 - I Won´t Hold You Back

4 - Good for You

5 - It's a Feeling

6 - Afraid of Love

7 - Lovers in the Night

8 - We Made It

9 - Waiting for Your Love

10 - Africa

Un discazo de los 80's! para los que no la conocen, Toto es una banda integrada por excelentes musicos, los cuales participaron en multitud de albumes como sesionistas (la banda entera participo en varios temas del disco Thriller de Michael Jackson para dar un ejemplo) y ademas tienen una extensisima discografia.

Si no conoces esta agrupacion, dejo algunos videos, seguro vas a reconocer sus temas!

http://www.youtube.com/watch?v=lPT_3PEjnsE

http://www.youtube.com/watch?v=epqQvQfyubc

Este tema no esta en este disco, pero es un clasico ...

http://www.youtube.com/watch?v=dTnQfdLbi0s

A mi me ocurre una cosa extraña con Toto.

Me encantan sus musicos de manera individual (los Porcaro, Simon Philips, Lukather), las sesiones donde grabaron (algunas de las que conozco) y sus proyectos paralelos, pero no me gusta la musica que hacen, salvo algunos temas.

¿Escuchaste el ultimo disco? (Falling in Between), fijate que esta muy copado...

Discazo!

Algo loco que pasa con Toto es que tiene temas conocidísimos y sin embargo cuando a la gente le decís "me voy a ver a Toto" te dicen "Quién? El verdulero sacó un disco?"

y tal vez mencionas a Lukather y te dicen "Ahhh, sii. Ese toca bien!"

:o

:mrgreen:

Algo loco que pasa con Toto es que tiene temas conocidísimos y sin embargo cuando a la gente le decís "me voy a ver a Toto" te dicen "Quién? El verdulero sacó un disco?"

y tal vez mencionas a Lukather y te dicen "Ahhh, sii. Ese toca bien!"

:o

:mrgreen:

tal cual jaja

Una gran banda con muy buenos musicos. Este disco no lo conosco del todo bien, pero los temas que conosco estan barbaros.

Saludos!

A mi me ocurre una cosa extraña con Toto.

Me encantan sus musicos de manera individual (los Porcaro, Simon Philips, Lukather), las sesiones donde grabaron (algunas de las que conozco) y sus proyectos paralelos, pero no me gusta la musica que hacen, salvo algunos temas.

¿Escuchaste el ultimo disco? (Falling in Between), fijate que esta muy copado...

Sinceramente no.

Me parece que lo voy a buscar. Gracias por la data.