Marcos Ameri Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 1 - Rosanna 2 - Make Believe 3 - I Won´t Hold You Back 4 - Good for You 5 - It's a Feeling 6 - Afraid of Love 7 - Lovers in the Night 8 - We Made It 9 - Waiting for Your Love 10 - Africa Un discazo de los 80's! para los que no la conocen, Toto es una banda integrada por excelentes musicos, los cuales participaron en multitud de albumes como sesionistas (la banda entera participo en varios temas del disco Thriller de Michael Jackson para dar un ejemplo) y ademas tienen una extensisima discografia. Si no conoces esta agrupacion, dejo algunos videos, seguro vas a reconocer sus temas! http://www.youtube.com/watch?v=lPT_3PEjnsE http://www.youtube.com/watch?v=epqQvQfyubc Este tema no esta en este disco, pero es un clasico ... http://www.youtube.com/watch?v=dTnQfdLbi0s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Hace un par de años tuve la suerte de verlos en vivo y la verdad que quedé impresionado. Que nivel tienen estos muchachos! Grandes musicos todos. Lukather, por supuesto, merece un thread aparte. Impecable, un mostro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Que buen disco, Toto es una banda muy grosa, hay mucha musicalidad en su obra, hay gente que tiene prejuicios con Toto, escúchenlo, no se van a arrepentir. Saludos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 que pedazo de banda... muy bueno el aporte, son estas las causas por las cuales frecuento diariamente el foro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Increíble disco!!! De la banda que se puede agregar?? Me parece que la música habla por si sola asi que simplemente escuchemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 A mi me ocurre una cosa extraña con Toto. Me encantan sus musicos de manera individual (los Porcaro, Simon Philips, Lukather), las sesiones donde grabaron (algunas de las que conozco) y sus proyectos paralelos, pero no me gusta la musica que hacen, salvo algunos temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 3, 2009 Author Share Posted December 3, 2009 A mi me ocurre una cosa extraña con Toto. Me encantan sus musicos de manera individual (los Porcaro, Simon Philips, Lukather), las sesiones donde grabaron (algunas de las que conozco) y sus proyectos paralelos, pero no me gusta la musica que hacen, salvo algunos temas. ¿Escuchaste el ultimo disco? (Falling in Between), fijate que esta muy copado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Discazo! Algo loco que pasa con Toto es que tiene temas conocidísimos y sin embargo cuando a la gente le decís "me voy a ver a Toto" te dicen "Quién? El verdulero sacó un disco?" y tal vez mencionas a Lukather y te dicen "Ahhh, sii. Ese toca bien!" :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Algo loco que pasa con Toto es que tiene temas conocidísimos y sin embargo cuando a la gente le decís "me voy a ver a Toto" te dicen "Quién? El verdulero sacó un disco?" y tal vez mencionas a Lukather y te dicen "Ahhh, sii. Ese toca bien!" :o :mrgreen: tal cual jaja Una gran banda con muy buenos musicos. Este disco no lo conosco del todo bien, pero los temas que conosco estan barbaros. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 A mi me ocurre una cosa extraña con Toto. Me encantan sus musicos de manera individual (los Porcaro, Simon Philips, Lukather), las sesiones donde grabaron (algunas de las que conozco) y sus proyectos paralelos, pero no me gusta la musica que hacen, salvo algunos temas. ¿Escuchaste el ultimo disco? (Falling in Between), fijate que esta muy copado... Sinceramente no. Me parece que lo voy a buscar. Gracias por la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Tremendo disco. Les dejo un video de Rossana en vivo de aquella epoca: http://www.youtube.com/watch?v=twjnaV741ZA&feature=related La rompia Luke. Me gustaba mas el tono que tenia en esa epoca que el que tiene ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts