sectado Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 bueno mi pregunta es sobre la gibson sg special faded, si realmente vale la pena como guitarra, siempre me gusto el sonido de sg teniendo como referencia al querido angus. Yo la probe hace tiempo y me parecio un poco dura, despues la terminacion a mi me enamoro. La posicion del puente no me cerro mucho, va no me enamoro, pero si el del mango porque tenia muchos bajos, lo habia probado en un jcm2000 combo 1x12 que no me gusto, prefiero mi marshall jtm30 que tengo. Entonces la idea seria tenerla y de a poco ir modificandola hasta tener el sonido que me gusta. Yo no podria ir por otra sg de mayor valor, ya que no soy musico profesional ni apunto a serlo y ademas tengo otras prioridades como es el estudio de grabacion, por eso abri este topico para saber si alguien al probo como la sintio, y si realmente vale la pena. Otro duda seria mejorar mi sx o ir por una epiphone y tambien modificarla, pero mi luthier me dice que mucho no vale la pena, entonces me gustaria tener otras referencias. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...