Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

A que el registro lo sacó por zurda...

Recommended Posts

También les cuesta a muchos que lo sacaron por derecha...

 

Pero me mata el aplauso final!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me recuerda a mi vieja cuando quería enseñarle a estacionar para rendir el carnet después que reprobó el primer intento. Lo mas triste es que siempre quería aprender a estacionar sobre el mismo lado. Y cuando rindió le dijeron (luego de un tiempo prudencial para que estacione sobre ese lado que práctico) ahora sáquelo y estacione del lado contrario. La cara que pusoooo! Pero la magia negra pudo mas y del primer intento estaciono bárbaro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con tiempo y práctica va a mejorar.   El nivel intelectual de los que grababan y se mofaban no creo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cero idea tenia..aunque en estos casos es mas sentido común..si estas 3 hs haciendo lo mismo no estacionas nunca,ahora si probas doblando al revés lo metes al toque.

Pd:me mató el chabón bajando a ver a cuanto estaba el cordón. Jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mis amigos no los hicieron estacionar en paralelo cuando tenían que sacar el registro, sino en 45. A mi en paralelo pero le dije al flaco que "no la tenia muy clara" y me enseño en el momento  :mrgreen: (todo esto en Comodoro Rivadavia).

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mis amigos no los hicieron estacionar en paralelo cuando tenían que sacar el registro, sino en 45. A mi en paralelo pero le dije al flaco que "no la tenia muy clara" y me enseño en el momento :mrgreen: (todo esto en Comodoro Rivadavia).

Es que en provincia.es otra cosa.

Son otro mundo. Hay leyes que no cruzan gral. Paz

En la epoca en la que habia que sacarlo por primera vez tuve dos o tres amigos que pagaron el cambio de domicilio y lo sacaron en provincia.

 

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo saque la primera vez en Avellaneda, hice 2 o 3 renovaciones y pase a capital, ahi me homologaron el registro de provincia y lo renove unas cuantas veces (25 años por tirar un numero), volvi a provincia (Palomar, 3 de Febrero) y como no hay acuerdo inverso, tuve que dar todo el examen de vuelta no como renovacion sino como registro nuevo. La pista de la policia de caseros donde se da el examen, es un estacionamiento para 2 filas de 5 autos, yo fui con la Hilux, y no pasaba por la puerta, no doblaba pasando el porton sin pisar la plazoleta. Para registro con Trailer tenia que llevar el trailer, (en capital no tenes que llevar trailer), el tipo (policia) queria que fuera a buscar el trailer para meter todo eso (mide 10 metros de largo el convoy hilux + trailer). Fijalmente me sello la papeleta despues de ver que no habia lugar fisico para mi examen. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...