Jump to content

Import music ya no trabaja mas Gibson?

J.BLUES

Recommended Posts

Fui a under music una casa que esta en zona sur (lanus y banfield)

y me dijeron que la linea Gibson y Epiphone ya no la trabaja mas impor music que ahora en mas solo ellos,tenian unas Gibson de la linea economica pero gibson al fin y me comentaban que tenian un embarque mas por entrar y que en Marzo todo Gibson y epi pasara por ellos.

Alguno tiene data de esto?

¿Alguien sabe cuando se normaliza todo esto? Desde Noviembre estoy buscando una LP Studio; pregunte en 5 negocios de La Plata y solo tienen las Tribute 60' que no me gustan para nada, me estoy impacientando. Por ultimo ¿Gibson va a abrir local o van a seguir trabajando con distribuidores? 

• 2 weeks later...

Anduve a fines de Diciembre por Talcahuano en varios locales, realmente fue triste no ver Gibson por ningún lado. 

Tenia conocimiento de que no había mas importador pero supuse que alguna resaca iba a quedar.

Las pocas que vi a precios altisimos como ya dijeron especulando al tipo de cambio que traerá el nuevo importador.

Hola!

Les quiero traer un poco de informacion:

Como saben Under Music es uno de los dos unicos dealers autorizados en Argentina para comercializar en todo el pais las marcas Gibson.

Les paso el listado con todos los modelos que YA estan en nuestros locales:

http://gibson.undermusicweb.com.ar

La estamos actualizando a medida que llegan los nuevos ingresos.

Saludos!

Leo

Edited by Leonardo Mazz

Se acuerdan del importador de Fender? volvió! en forma de Under Music!

Que caro che, una 335 te la venden 2000 verdes mas cara, xxx un 50% mas.

Lamentablemente seguimos como siempre, cambian las caras del que las trae, el dolor de ojete sigue siendo el mismo.

Edited by jaycoco_86

Se acuerdan del importador de Fender? volvió! en forma de Under Music!

Que caro che, una 335 te la venden 2000 verdes mas cara, xxx un 50% mas.

Lamentablemente seguimos como siempre, cambian las caras del que las trae, el dolor de ojete sigue siendo el mismo.

Tal cual, si querés saber un precio, hace USA x 2 = undermusic

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hola!

Les quiero traer un poco de informacion:

Como saben Under Music es uno de los dos unicos dealers autorizados en Argentina para comercializar en todo el pais las marcas Gibson.

Les paso el listado con todos los modelos que YA estan en nuestros locales:

http://gibson.undermusicweb.com.ar

La estamos actualizando a medida que llegan los nuevos ingresos.

Saludos!

Leo

O sea que vos de Under Music?

Quisiera hacerte un par de sugerencias... mejoren  el buscador, por favor... faltan fotos de muchísimo modelos.

Además, en el listado de productos "en stock", figura el modelo pero no el colorrrrrrrrr... y no hay fotoooo!!!!!! O sea que no se sabe lo que hay en stock!!!!!

Chabón, media pila! No te voy a bardear por los precios... porque cada vendedor pone el precio que quiere, pero tienen que mejorar la página, falta pulir eso.