J.BLUES Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Fui a under music una casa que esta en zona sur (lanus y banfield) y me dijeron que la linea Gibson y Epiphone ya no la trabaja mas impor music que ahora en mas solo ellos,tenian unas Gibson de la linea economica pero gibson al fin y me comentaban que tenian un embarque mas por entrar y que en Marzo todo Gibson y epi pasara por ellos. Alguno tiene data de esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoto Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 La info que había es que importmusic dejaba de ser importador de Gibson en Argentina, ya que Gibson iba a abrir su propio local sin intermediaros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Aprovecho para decir que los que vendan L6 se aviven y bajen los precios, importmusic tiene una M9 a 9 lucas y una HD500x a 12, bajen los usados que una hd500 a 9 lucas ya no es negocio :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santino.0 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Hay un post explicando esto, pero sería básicamente lo que dijo @@Kyoto. Si no me equivoco (puedo confirmar a la brevedad) FAMA -actual importador de PRS entre otras- se va a encargar de la distribución, con locales nuevos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 De fines del 2015 que import no trabaja mas con gibson. Under tiene bastantes modelos de la linea 2017 en Su pagina pero a unos precios altisimos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Solo van a quedar las que están dando vueltas. La importación fue tomada por otra firma. Se van a abrir locales exclusivos para la venta. Pero lo peor es que apenas si piensan en traer modelos para zurdos... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lightsoul Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 No se entiende... ¿Under Music de Lanús va a importar Gibson y FAMA distribuye? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 ¿Alguien sabe cuando se normaliza todo esto? Desde Noviembre estoy buscando una LP Studio; pregunte en 5 negocios de La Plata y solo tienen las Tribute 60' que no me gustan para nada, me estoy impacientando. Por ultimo ¿Gibson va a abrir local o van a seguir trabajando con distribuidores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lightsoul Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 No iban a poner un Music Store exclusivo de Gibson? Era Mentira? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/114034-gibson-store-argentina/ , ésto fué lo que se hablo hace unos meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Llamen a Under Music ellos se van a encargar ahora y les van a explicar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuky_cds Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Fama importa, y va a haber unos pocos locales que vendan gibson.No va a haber distribucion. solo los locales asociados a fama van a tener stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santino.0 Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Fama importa, y va a haber unos pocos locales que vendan gibson. No va a haber distribucion. solo los locales asociados a fama van a tener stock. Exacto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lightsoul Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Mmmmm... o sea que dificilmente bajen los precios, al no haber un "Gibson Store" es muy probable que los precios se mantengan o continúen subiendo. Encima seguro que quizá sea más dificil conseguir modelos viejitos, ¿vendrán los modelos del año 2016? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 O sea que el Gibson store fue una mentira? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Anduve a fines de Diciembre por Talcahuano en varios locales, realmente fue triste no ver Gibson por ningún lado. Tenia conocimiento de que no había mas importador pero supuse que alguna resaca iba a quedar. Las pocas que vi a precios altisimos como ya dijeron especulando al tipo de cambio que traerá el nuevo importador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Che, por lo que cuentan pinta que esto va a ser una reverenda garch :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Mazz Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 (edited) Hola! Les quiero traer un poco de informacion: Como saben Under Music es uno de los dos unicos dealers autorizados en Argentina para comercializar en todo el pais las marcas Gibson. Les paso el listado con todos los modelos que YA estan en nuestros locales: http://gibson.undermusicweb.com.ar La estamos actualizando a medida que llegan los nuevos ingresos. Saludos! Leo Edited January 20, 2017 by Leonardo Mazz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 (edited) Se acuerdan del importador de Fender? volvió! en forma de Under Music! Que caro che, una 335 te la venden 2000 verdes mas cara, xxx un 50% mas. Lamentablemente seguimos como siempre, cambian las caras del que las trae, el dolor de ojete sigue siendo el mismo. Edited January 20, 2017 by jaycoco_86 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Se acuerdan del importador de Fender? volvió! en forma de Under Music! Que caro che, una 335 te la venden 2000 verdes mas cara, xxx un 50% mas. Lamentablemente seguimos como siempre, cambian las caras del que las trae, el dolor de ojete sigue siendo el mismo. Tal cual, si querés saber un precio, hace USA x 2 = undermusic Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Una locura una lp standard sale lo que vale una r9!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 20, 2017 Moderador Jefe Share Posted January 20, 2017 Con estos precios le van a tener que poner "Upper-music"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Posta, carísimo todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Qué pena. Si no fueran tan careros o avaros les iría mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lightsoul Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Hola! Les quiero traer un poco de informacion: Como saben Under Music es uno de los dos unicos dealers autorizados en Argentina para comercializar en todo el pais las marcas Gibson. Les paso el listado con todos los modelos que YA estan en nuestros locales: http://gibson.undermusicweb.com.ar La estamos actualizando a medida que llegan los nuevos ingresos. Saludos! Leo O sea que vos de Under Music? Quisiera hacerte un par de sugerencias... mejoren el buscador, por favor... faltan fotos de muchísimo modelos. Además, en el listado de productos "en stock", figura el modelo pero no el colorrrrrrrrr... y no hay fotoooo!!!!!! O sea que no se sabe lo que hay en stock!!!!! Chabón, media pila! No te voy a bardear por los precios... porque cada vendedor pone el precio que quiere, pero tienen que mejorar la página, falta pulir eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts