lbdelt14 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Grabe esto rapidito que me libere 10 minutos, Directo a una scarlett 6i8 y amplitube fender. Que opinan, suena aceptable?https://soundcloud.com/rockerini/funky-works Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Lo agrego acá Opino: El sonido anda, pero está muy fuerte la rítmica! Es bastante difícil de seguir (tenés que prestar atención sí o sí para no perderte la línea melódica), pero más que eso no le critico. Igual, es mi opinión nomás. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 Gracias por la devolucion! Esta solo paneado el audio... estuve alejado bastante tiempo de esto y la idea es empezar a editar un poco. Ademas hay 4 guitarras sonando al mismo tiempo es empalagoso :D Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Creo que le noté algunas imperfecciones, pero vos te divertís y te gusta dale para adelante, suena bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 Con imperfecciones a que te referis? Suena algun ruido extraño de fondo? Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Me gusto, lo único que me pareció que la guitarra que solea esta como media seca. Mi humilde opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Cuando retoque un poco vuelvo a subir a ver que les parece! Gracias por comentar! Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts