Jump to content
elamorex

Cuantos Miliampers consume realmente un Whammy?

Recommended Posts

Tengo el Whammy 5 y me parece una brutalidad que consuma 1300 m.a surprised  ..

Yo quiero creer que consume mucho menos, así puedo usarlo con una fuente convencional al menos, sino tengo que andar con un manojo gigante de transformadores, para la fuente, para el delay, para la switchera, para el whammy... 

Y que fuente usas...

Uso la que trae, es una fuente de 1.3 A 

PERO la que uso en general es una Artec esas de 9 salidas creo? la mas pequeña 

Vaaa! y porque nos Chamullan con 1.3 A ??? 

Edited by elamorex

Lo usaba con una fuente Cluster UPS para 10 pedales y ahora la uso con la Mammoyh de Musician y siempre perfecto1 

Lo usaba con una fuente Cluster UPS para 10 pedales y ahora la uso con la Mammoyh de Musician y siempre perfecto1 

Huuu justo estaba viendo la Mammoth! es un caño! tambien para meter el delay y la switchera ahi (xxx los pedales digitales y ruidosos) vendria mortal! 

Huuu justo estaba viendo la Mammoth! es un caño! tambien para meter el delay y la switchera ahi (xxx los pedales digitales y ruidosos) vendria mortal! 

Es de las mejores del mercado nacional hoy en día.

Se banca hasta los Eventide, con eso te digo todo...

Uso la que trae, es una fuente de 1.3 A 

PERO la que uso en general es una Artec esas de 9 salidas creo? la mas pequeña 

Vaaa! y porque nos Chamullan con 1.3 A ??? 

exacto! viene con uno de 1.3A, está sobredimensionado. Mejor que sobre y no que falte. Después en la misma linea de accesorios HARMAN hay una fuente de 9.6V 300mA...y otra tambien de 1300mA. ...

si vas por más tenés esto...

t700_3f2a511e0cfaacc5dd13db787a0d3885.jp

HardWire V-10 Power Block ensures ultimate tonal integrity, protection, and low noise for your pedalboard. The HardWire V-10 Power Block’s 10 fully-isolated DC outputs are arranged to provide the power your pedals need with four 9V 150mA outputs, two sets of 9V/12V outputs that can be merged to provide 300mA or 400mA, and two more variable outputs to starve voltage from 5V-9V for the drained battery tone.  

exacto! viene con uno de 1.3A, está sobredimensionado. Mejor que sobre y no que falte. Después en la misma linea de accesorios HARMAN hay una fuente de 9.6V 300mA...y otra tambien de 1300mA. ...

si vas por más tenés esto...

t700_3f2a511e0cfaacc5dd13db787a0d3885.jp

HardWire V-10 Power Block ensures ultimate tonal integrity, protection, and low noise for your pedalboard. The HardWire V-10 Power Block’s 10 fully-isolated DC outputs are arranged to provide the power your pedals need with four 9V 150mA outputs, two sets of 9V/12V outputs that can be merged to provide 300mA or 400mA, and two more variable outputs to starve voltage from 5V-9V for the drained battery tone.  

cuanto esta una asi?

La Mammoth es imbatible en precio calidad, encima te asesoran con todo lo que necesites alimentar. Hasta cables sueltos les he comprado desde Córdoba. 

Muy recomendable.

Tengo el Whammy 5 y me parece una brutalidad que consuma 1300 m.a surprised  ..

Yo quiero creer que consume mucho menos, así puedo usarlo con una fuente convencional al menos, sino tengo que andar con un manojo gigante de transformadores, para la fuente, para el delay, para la switchera, para el whammy... 

Como mediste esos 1300mA? El equipo funciona? o come eso y no funciona? Por que está morfando un 500% mas de lo que dice la hoja de datos. Hay un problema con ese equipo

sds

Nachus

Como mediste esos 1300mA? El equipo funciona? o come eso y no funciona? Por que está morfando un 500% mas de lo que dice la hoja de datos. Hay un problema con ese equipo

sds

Nachus

No Nachus! eso es lo que dice el pedal que consume en la carcasa! y lo que tira el transfo original (Herman o algo asi)

lo ví alrededor de 5 lucas. Pero hay alternativas nacionales mas economicas.

Con cualquiera de las fuentes nacionales que tenga salida de mas 250 ma podes alimentar el whammy

Creo que voy a ir por la Mammoth para alimentar mis pedales mas tragamperes jajaja

Creo que voy a ir por la Mammoth para alimentar mis pedales mas tragamperes jajaja

es buena eleccion, nunca la probe, pero todos hablan maravillas de esa fuente

Una fuente switching para ese pedal solo? hay de los voltajes y corrientes que se te ocurran, y 2A como nada

Puede pasar que meta ruido, pero depende de la marca y para que este diseñada (las que son para bloques LED son las mas berreta, las que son para laptop o uso médico son las mejor filtradas)

Pero hay mucha variedad

Eso de 1,3A era lo que consumían los primeros whammy. Se ve que siguen proveyendo las mismas fuentes que al principio (me parece raro porque los primeros andaban a alterna).

Yo tengo el V y primero la usaba con una fuente independiente de 2a. Ahora la uso con una sola salida de la mammoth que rs fe 500ma y anda igual de bien.

Yo tengo el V y primero la usaba con una fuente independiente de 2a. Ahora la uso con una sola salida de la mammoth que rs fe 500ma y anda igual de bien.

buenisimo! voy a ahorrar para una de esas que estan mortal

Eso de 1,3A era lo que consumían los primeros whammy. Se ve que siguen proveyendo las mismas fuentes que al principio (me parece raro porque los primeros andaban a alterna).

Gracias por la data Estimado Jake! asique es una constumbre que viene de antes...