Raul García Posse 2 Posted January 2, 2017 Buenas a todos, hoy quiero consultarles sobre dónde puedo conseguir un set de Bare Knuckle Aftermaths, me estoy haciendo una viola con el luthier Javier Gandolfo y esa fue la mejor opción, pero, por un lado no encuentro alguna casa de Argentina donde los vendan y no sé si me animo a hacer la comprar puerta a puerta, porque lo pagaría yo y tendría que llegarle al luthier. Bah, no sé... Por eso les pregunto.Desde ya muchas gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
STWB 11 Posted January 2, 2017 En FreeMarket hay un par con cubiertas doradas pero… ¿no sos vos el que tuvo recientemente un quilombo con esa página? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Raul García Posse 2 Posted January 2, 2017 En FreeMarket hay un par con cubiertas doradas pero… ¿no sos vos el que tuvo recientemente un quilombo con esa página? Jaja sí soy yo, y sí lo vi pero los tiene ultra caros... Traerlos me saldrían 5 lucas y media y ese los tiene a 8k, o están a buen precio? El luthier me dijo que le podía gastar el dorado, que no hay drama. Pero bueh... Quote Share this post Link to post Share on other sites
STWB 11 Posted January 2, 2017 Jaja sí soy yo, y sí lo vi pero los tiene ultra caros... Traerlos me saldrían 5 lucas y media y ese los tiene a 8k, o están a buen precio? El luthier me dijo que le podía gastar el dorado, que no hay drama. Pero bueh... No, nada de lo que se vende en Argentina está a buen precio, lamentablemente. Si te animás a hacértelos traer de arafue, dale para adelante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
skinhead 7 Posted January 2, 2017 @@Raul García Posse te comento que el amigo @@Javier Fracchia tiene unos aftermath en dorado para 6 cuerdas en venta IMPECABLES. De nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Raul García Posse 2 Posted January 2, 2017 @@Raul García Posse te comento que el amigo @@Javier Fracchia tiene unos aftermath en dorado para 6 cuerdas en venta IMPECABLES. De nada. Fuaaa, maestro! Ahora le pregunto, gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted January 2, 2017 gracias francisco Quote Share this post Link to post Share on other sites
Raul García Posse 2 Posted January 2, 2017 Ya se los compré a Javier, gracias y por favor algún mod si puede cierre el post. biggrin Quote Share this post Link to post Share on other sites