Jump to content
Agente_Causante

Mesa Trem o verb consulta

Recommended Posts

Amigos, me ofrecen una permuta mano a mano un Mesa Boogie DR Trem o verb por un Telecaster AvRÍ 72 y me genera algunas dudas:

1 - Leí muy buenas referencias del ampli, pero sería genial escuchar opiniones de 1ra mano.

2 - Que debería tener en cuenta a la hora de probarlo para minimizar alguna sorpresa futura?

Cuando la limosna es grande.... claramente el ampli es mas caro que mi viola. Hable con el flaco que lo ofrece y muy buena onda, no parece un improvisado ni nada raro ( se dio por ML). Me explica que se calentó con mi tele y no le importa la diferencia de precio. Se habrá activado mi sentido de la paranoia crónico?? Que les parece??

Muchas gracias

Mirá los precios afuera: en ningún país del mundo ese ampli es más caro que tu viola. 

El dueño no "se calentó" con tu telecaster, viene ofreciéndolo por ML desde hace tiempo, porque se ve que le cuesta venderlo. 

No es que sea malo ni sospechoso, pero no pienses que ese ampli vale más que tu viola. Pensá que te estás llevando un perno invendible, que vale alrededor de 1000 dólares afuera. Ese equipo debería estar publicado a 30 lucas, no a 50. 

Imagino además debe ser difícil sacarle el jugo porque debe tirar una bestialidad.... creo que para bares o lugares chicos no lo vas a poder hacer rendir... no se, me parece. Esperemos a ver si alguno que lo haya tocado te puede dar una mano.

Abrazo

Vengo a tirarte otra opinion:

Si el ampli te gusta y la tele no, cambiala. Así de simple. En cuanto a precio, no estan alejados. A no ser que seas coleccionista o compra-venta, pensá como musico y no forista.

En lineas generales coincido totalmente con la opinión de @@albinstromber. Te diría mas, posiblemente tu tele sea mas cara en USA que el equipo. Lo que se pide acá por cualquier Mesa es un disparate en relación a lo que valen esos equipos en USA. Por otro lado y si lo pensas en términos de facilidad de venta SIEMPRE una viola es mas vendible que un amp. 

Finalmente tenes la cuestión mas importante y es el uso que le vas a dar a una y otra cosa. Si hoy por hoy tu necesidad pasa por un equipo de esas características no deberías dudarlo. Si lo haces meramente como negocio, mi opinión es que NO ES NEGOCIO. 

Aclarado lo del valor, agregaría que yo he hecho permutas "a pérdida" con mucho éxito. La viola que más uso hoy (una PRS SAS) la permuté mano a mano por una que en los papeles valía mas.

Si te gusta el ampli éntrale, pero si lo queres para vos, no por negocio. El tema del precio de los amplis aca esta muy distorsionado, lo que pasa que los importadores te cobran $90000 un equipo que afuera vale menos de u$s2000 y para traerlos de afuera no es lo mismo traer una viola de 5kg que un combo que pesa 35kg entonces entrarlo al pais es caro. Igualmente por ML se zarpan con los precios algunos tienen las cosas 4/5 años total estan ahi y de esa forma los precios se van a la mierda. Antes de ML los usados eran mucho mas baratos.

Si te sirve de ejemplo yo cambie una viola por un pre y una potencia, pensaba quedarmelo, pero yo equipo ya tengo y la verdad que no tenia espacio en casa para tanto aparato. Lo publique y en 7 semana vendí el pre solo por el 75% de lo que hubiera sacado por la viola, y lo vendi "Barato" para lo que piden aca. Todavía me queda la potencia y la rackera que aunque los cuasi regale, salgo hecho.

Es simple. Si el audio es lo que buscas entonces entrale. De caliente y gasero no hagas nada porque no se lo vendes nunca mas a nadie.