Jump to content
STWB

Gibson, ¿cómo vendría a ser el escalafón? (2017)

Recommended Posts

No soy un experto en la marca, por eso pregunto. Para mí, tomando como ejemplo a la Les Paul (que vendría a ser EL modelo de la empresa), siempre fue Melody Maker, Junior, Studio, Standard y Custom. Pero ahora veo que hay LPJ, Futura, Access, VOS, True Historic, Collector Choice, etc… ¿cómo vendría a ser el escalafón hoy, en 2017?

Fijate los precios.

Entré a la página, pero está medio desactualizada. Aparte, hay modelos que se fabrican un año y no al siguiente (creo que no se están haciendo ni Melody Makers ni Juniors), por otra parte, hay mucha signature. Mi pregunta iba a que si sigue habiendo, como antes, así como una escalera de modelos fijos para ir subiendo en calidad.

@@STWB

A grosso modo, en el caso de Les Paul (Melody Maker no es les paul, por ejemplo...)

LPJ

Studio

Traditional Pro

Classic

Traditional

Standard

Custom

Historic VOS

Historic

True Historic

Las tribute no se fabrican mas?

@@Ariel Pozzo Seredicz Claro, sí, grosso modo, como para tener una mínima idea.

Ah, tenés un lindo recorrido hasta llegar al tope. De esos que nombraste, a tu consideración, ¿cuál te saltearías?

@@STWB

A grosso modo, en el caso de Les Paul (Melody Maker no es les paul, por ejemplo...)

LPJ

Studio

Traditional Pro

Classic

Traditional

Standard

Custom

Historic VOS

Historic

True Historic

En ese caso ariel, tu R8 en que escalafon se encuentra?

Historic VOS

Una Historic no VOS que seria...una R9 pintada de verde?? (hay aberraciones de ese estilo)

Edited by aenima

Una Historic no VOS que seria...una R9 pintada de verde?? (hay aberraciones de ese estilo)