Jump to content
elpopisencio

Como el Viento, cover de Spinetta

Recommended Posts

Hola Musiquiatras, grabamos este demo con mi banda y me gustaría saber que les parece.

Estaría bueno si me pueden dar algún consejo con respecto a como quedo la mezcla, si bien no había mucho para hacer porque guitarra, bajo y batería fueron grabados todos juntos, siempre esta bueno escuchar opiniones.

https://youtu.be/V-2-POJYiQo

Saludos y gracias por pasar!!

Lo que más me gustó fue la guitarra..

La batería aceptable,me pareció que estaba muy adelante al principio y después la acomodaron..quizás es una boludez mia.

Al bajo no lo escuché en ningún momento,muy escondido.

La voz me pareció muy exigida,habría que bajarle un par de tonos al tema para cantar con mas comodidad.

Sin embargo,la versión es bastante decente y creo que con algunos ensayos más se pueden corregir varias cositas.

Saludos y sigan para adelante que van bien!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar y contestar Nico!! 

Soy el cantante y guitarrista, la verdad que me queda medio alto para cantar, como todos los temas del Flaco. Voy a analizar la idea de bajarlo aunque sea medio tono a ver como sale, nunca se me ocurrió!!

Como dije en la descripción, era todo una sola pista, salvo la voz que la grabe después, por eso la bata un poco fuera de tiempo y el bajo medio escondido se me hicieron imposibles de solucionar. No se si habrá alguna forma de editar eso??

Saludos y gracias por los consejos y la buena onda!!

Sin ánimos de ofender, la banda suena razonablemente bien, como en una zapada y eso con el tiempo se ajustará y va a ir saliendo cada vez mejor. Pero la voz esta fuera de tempo y tono. El color de la voz no esta mal, por lo que vale la pena ir a un profe y aprender. Y sino buscar cantante y listo, algo menos de que preocuparse.

Éxitos!

PD: Buena ahí por hacer un cover del flaco! ;-)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar y contestar Nico!! 

Soy el cantante y guitarrista, la verdad que me queda medio alto para cantar, como todos los temas del Flaco. Voy a analizar la idea de bajarlo aunque sea medio tono a ver como sale, nunca se me ocurrió!!

Como dije en la descripción, era todo una sola pista, salvo la voz que la grabe después, por eso la bata un poco fuera de tiempo y el bajo medio escondido se me hicieron imposibles de solucionar. No se si habrá alguna forma de editar eso??

Saludos y gracias por los consejos y la buena onda!!

De nada hermano!!

Haceme caso y bajale un tonito,vas a ver que te vas a exigir menos y te va a ser mas comodo.

Saludos!!

Muchas gracias por las respuestas!!

Tengo que volver a mi profe de canto, deje de boludo. Aunque no lo crean estoy mejorando con la voz, si señores, me salia peor... JAJAA!!

La voz la puedo corregir todavía, veo si la puedo grabar mejor o si directamente grabo todo otra vez en un tono mas bajo.

Muchisimas gracias y aguante el Flacoo!!!

De onda. Es tan perfecto el solo original, que no entiendo cómo ninguno de los covers de los que vi en youtube lo saca y respeta tal como lo tocó el flaco. Por otro lado, el sonido de viola está buenísimo.

Saludos y suerte!