Jump to content
Marcos Ameri

La guitarra mas fea que vi

Recommended Posts

¿La vende? ¡¿Cómo se le ocurrió mandarse hacer algo así y pensar que en un futuro podría hacerla guita?!

@@EnanoLaSueca

2. No se permite el uso de lenguaje vulgar u ofensivo, tanto a personas como a cosas. 

13. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POSTEAR O ABRIR TEMAS RELACIONADOS CON  MAL GUSTO. TODO TEMA O POSTEO QUE VIOLE ESTA REGLA SERÁ ELIMINADO INMEDIATAMENTE Y SE AVISARÁ AL USUARIO DE LA FALTA. EN CASO DE REINCIDENCIA EL USUARIO SERA ADVERTIDO Y SUSPENDIDO POR 72HS. A PARTIR DE LA SEGUNDA ADVERTENCIA LAS SUSPENSIONES SERÁN POR 7 DÍAS POR CADA ADVERTENCIA EN FORMA ACUMULATIVA.

Pareciera ser que tanto vos como los que te puntuaron tu chiste se olvidan que en esa lamentable tragedia de Cromagnon fallecieron muchas personas, y muchas otras quedaron marcadas de por vida. Por respeto hacia ellos y muchos familiares o amigos de ellos que quizás leen este foro, borro tu mensaje.

Edited by klio
Comentario de Mal gusto

Daniels hace excelentes guitarras, pero es conocido por hacer excelentes replicas de ibanez y de artistas del palo esta es una copia de una guitarra de steve vai de sus primeros locos años

steve_vai-nwm.jpg

Edited by Jesus

MMM...tiene una lógica, es muy especial, es para un solo novio, es como esas minas que salís y estas tranquilo por que sabes que te gusta a vos solo

Edito la cita

chiste negro pero me mataste de risa

Edited by klio
Cita de un mensaje de mal gusto

No quiero pecar de responsable, pero una cosa es burlarnos de la guitarra y otra ir a joderle la venta. No sé, digo. Podríamos ser nosotros el día de mañana.

Edit: no te bardeó nada, te dijo que eso es lo que cuesta solo el puente y encima te ofreció tomar algo como permuta creyendo que te interesa. Pero ni se enojó ni nada. Y la verdad, teniendo en cuenta que estoy vendiendo ahora una guitarra y me tuve que comer boludeos muy grandes y ofertas verdaderamente descabelladas, respeto al chabón porque está teniendo paciencia. Otro no sé que hubiera dicho ante una oferta irrisoria de 1/5 del valor al que la quiere vender.

Edited by Dari0

@@EnanoLaSueca

2. No se permite el uso de lenguaje vulgar u ofensivo, tanto a personas como a cosas.

13. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POSTEAR O ABRIR TEMAS RELACIONADOS CON MAL GUSTO. TODO TEMA O POSTEO QUE VIOLE ESTA REGLA SERÁ ELIMINADO INMEDIATAMENTE Y SE AVISARÁ AL USUARIO DE LA FALTA. EN CASO DE REINCIDENCIA EL USUARIO SERA ADVERTIDO Y SUSPENDIDO POR 72HS. A PARTIR DE LA SEGUNDA ADVERTENCIA LAS SUSPENSIONES SERÁN POR 7 DÍAS POR CADA ADVERTENCIA EN FORMA ACUMULATIVA.

Pareciera ser que tanto vos como los que te puntuaron tu chiste se olvidan que en esa lamentable tragedia de Cromagnon fallecieron muchas personas, y muchas otras quedaron marcadas de por vida. Por respeto hacia ellos y muchos familiares o amigos de ellos que quizás leen este foro, borro tu mensaje.

Humor= Tragedia + Tiempo

Saludos

Daniels hace excelentes guitarras, pero es conocido por hacer excelentes replicas de ibanez y de artistas del palo esta es una copia de una guitarra de steve vai de sus primeros locos años

steve_vai-nwm.jpg

Es copia de una JEM que tenía Vai, hermosa viola

La viola original es una hecha con partes marca Performance. 

Varios años estuvo el aviso en la revista Guitar Player.

Era algo raro, intuyo que le pusieron Jem para asociarla a Vai sin nombrarlo, ya que ya había firmado para Ibanez.

No me parece una viola particularmente fea, me divierte y me hace acordar mi adolescencia.

Hay cosas mucho peores.

Humor= Tragedia + Tiempo

Saludos

@@EnanoLaSueca

Claramente Woody Allen no se vio afectado por ninguna tragedia en su vida.

Yo no soy un hipócrita, también hago humor negro en mi privacidad (no con este tema) . Pero yo no se quien lee esto y no se a quién puede afectar tu comentario más aún teniendo en cuenta que fue el fuego el que produjo el fallecimiento de todas esas personas. Teniendo la facultad de poder filtrar contenido que me parece sensible, lo hice sin dudarlo. Y lo volvería a hacer.

Entiendo tu humor, pero no lo puedo dejar pasar. Hay gente que perdió familiares en esto. 

Cualquier cosa la seguimos por privado

Edited by klio

Un espanto, puede ser muy linda replica, sonar mucho y todo lo que quieras...Pero es HORRIBLE y no la usaría ni a palos!