Jump to content
AgusAD

Guitarrista - The Strokes (CABA)

Recommended Posts

Hola!
Actualmente un amigo baterista armó una banda de covers de The Strokes para girar por el circuito indie-brit de Capital (doy fe de que la movida funciona).

Le banqué la 2da viola en el primer ensayo y me sorprendí con el nivel de los muchachos que consiguió. Lamentablemente no voy a poder sostener mi presencia ahí, está aclarado que simplemente los ayudo a ensayar mientras consiguen un fijo.

Básicamente, buscan un guitarrista que haga las partes de Albert Hammond Jr., que esté debidamente equipado (léase, una viola con single coils aunque sea). Que se comprometa con el proyecto musical y estéticamente, que quiera dar show y tocar seguido.

Ensayan por la zona de las salas de ensayo de Guardia Vieja y están más que abiertos a probar gente.

Si me escriben por MP los contacto con mi amigo y arreglan.

Saludos y ojalá le sirva a alguien!

Edited by AgusAD

cual seria el equipamento ideal ??

@@charly12 NO violas metaleras en cuanto a la estética, lo mejor sería una Strato/Tele o algo con look vintage. Un ampli que se la banque para salir microfoneado, y que puedas tener aunque sea 2 escaloncitos de gain.

@@AgusAD como se llama la banda?

@@Cris Petersen hace poco la bautizaron Soma.