Jump to content
Sign in to follow this  
Napo

Compra Tonepros

Recommended Posts

En busca siempre del tono sagrado (?) un amigo viaja a USA y estaba pensando en que comprar para las violas. Vi los RS Guitarworks kits pero dicen que son salados para lo que son, etc etc, que el sonido mejora pero que bueno... en resumen, se me bajo.

Pero si he visto bastante y el consenso general es que poniendole puente y tailpiece Tonepro la cosa mejora.

Ahora, el tema es asi: Cual compro? vienen varios, vi que vienen por separado de aluminio o viene el juego de puente y tail pero de zamac, y yo quisiera algo copado.

Tengo dos Gibsons, la SGJ 2014 y la LP Trad Pro 2009, llevan el mismo kit o viene uno para LP y otro para SG?

Pero sobre todo, vale la pena el cambio?

Mi amigo es socio de Amazon Prime, las cosas le llegan al otro dia, asi que si tienen links de ahi seria un golazo.

Unos mics tambien compraria, para probar...Lovers...o Pearlys...mmmmm jajajajja

@@Napo fijate que en el gaso hay un set de faber tone, a precio USA y a mi me parece mejor que los tonepro, yo aprovecharia y me traeria unos antiquitys para la LP en vez de los tone pros.

Saludos 

@@Marianobros Ah mira....tentador.... me quedaria comprar uno para la SGJ...

No se que tanto se justifica en la sgj, la que pude probar junto con la lpj ya venia con un puente de aluminio anonizado bastante copado, nose si eso varia en los modelos 2013 y 2014 pero calculo que no.