sebacuervo 1 Posted December 30, 2016 (edited) ¡Buenas! Comparto con ustedes el primer disco de Magoo, "Fin del chiste". Magoo es una banda de Rock que experimenta los tiempos ritmicos de sus canciones con compases simples y compuestos matizando diferentes estilos musicales. Somos de Villa Bosch, partido de 3 de Febrero, Buenos Aires.Juan Cruz Kahale: Guitarra y vozSebastian Metta: Guitarra y corosMiguel Angel Ferreira: BajoMartín Milan: Batería ¡Gracias por la escucha y espero tengan un muy buen 2017! Seba. https://www.youtube.com/watch?v=KKtPd5cOAgc Edited December 30, 2016 by sebacuervo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Aicrag 126 Posted December 31, 2016 Me encantoo!! Se ganaron un fan! Muy bueno. Nosotros somos de caseros, bosch, devoto, etc.. la zona! Podemos saber algo de la grabación?? Sino no importa :) Muy buena banda, che! Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratocasterceleste 3 Posted December 31, 2016 Potente. Está muy bueno, felicitaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cris Petersen 4860 Posted December 31, 2016 @@sebacuervo Sebas!!! no sabia que estabas por aca un abrazo grande! Y aguante Magoo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebacuervo 1 Posted December 31, 2016 Me encantoo!! Se ganaron un fan! Muy bueno. Nosotros somos de caseros, bosch, devoto, etc.. la zona! Podemos saber algo de la grabación?? Sino no importa :) Muy buena banda, che! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!! Tardamos unos cuantos años en grabarlo, fue bastante a pulmón. Bata y Bajo y Voces grabados con el genio absoluto de César Silva, Violas y Coros en nuestra sala. Mezcló César y masterizamos en estudio Santa Cecilia. Ustedes que onda hacen? Si dá para compartir una fecha avisame y arreglamos! abz!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebacuervo 1 Posted December 31, 2016 Potente. Está muy bueno, felicitaciones. Muchísimas gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebacuervo 1 Posted December 31, 2016 @@sebacuervo Sebas!!! no sabia que estabas por aca un abrazo grande! Y aguante Magoo! Cris!! Yo tampoco sabía!! Que viola que pegaste papa, felicitaciones y otro abrazo grande para vos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 797 Posted December 31, 2016 Vecinos (yo soy de caseros)!!!, Son buenísimos! ¿Tocan por la zona? Espectacular como suenan y la onda... Los super felicito! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebacuervo 1 Posted December 31, 2016 Vecinos (yo soy de caseros)!!!, Son buenísimos! ¿Tocan por la zona? Espectacular como suenan y la onda... Los super felicito! Essa!! Mucha gracias loco!! Solemos tocar en la estación de bosch, coronado y ramos abrazo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Aicrag 126 Posted January 1, 2017 Essa!! Mucha gracias loco!! Solemos tocar en la estación de bosch, coronado y ramos abrazo!!! Que bueno! Conocen a los Chalimín?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebacuervo 1 Posted January 2, 2017 Que bueno! Conocen a los Chalimín?? No los tengo, ví que tocan por la zona Quote Share this post Link to post Share on other sites