Jump to content
Naibaf

Adaptar circuito de tocadiscos para usar como ampli valvular

Recommended Posts

Buenas noches, es mi primer post y si me equivoco en algo avisen así lo voy corrigiendo. Bueno la idea es utilizar un circuito de tocadisco que conseguí ( no se marca xq solo pude rescatar la parte electronica) y convertirlo en un mini amplificador para poder llevarlo conmigo para poder estudiar.

Se preguntarán xq enroscarse?, es que me intriga mucho el temas de los amplía valvulares y tengo pensado construir uno copado a su debido tiempo.

Sin más vueltas, mañana subo fotos y vídeos de lo que tengo, básicamente le conecte un iPod a los cables de la pua y sonaba con bastante volumen. Pero luego conecte la guitarra y obtuve un volumen muy bajo.

Esta es mi primer duda, porque pasa esto? ( imagino que x el voltaje que genera el iPod es mayor al del mic de la guitarra) y como se solucionaria.

Ante todo gracias y le comentó que soy técnico electricista (no electrónico) x lo que puedo llegar a comprender una explicación pero en electronica me cuesta un poquito8eed0cfdc8721640981723032264e137.jpg. La válvula es 6mb8 creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenismo, puede ser cualquier circuito que haya en el foro o tengo que tener en cuenta algo