Jump to content
FabricioMess

Cover de Cumbia, se vale en Musiquiatra?

Recommended Posts

Ahora si, Hello Kitty, cumbia, pared con humedad y todo puesto en Musiquiatra (blues bar) nadie me puede acusar de no tener huevos jaja ahora, te animas vos a verlo musiquiatra blusero?

Por primera vez desde aquella vez que te leí haciendo un post berrincheando sobre los shredders e ibanez menospreciados y el biribibi puedo decir que: TE BANCO A MUERTE!

Salud y feliz año, sos groso.

Por primera vez desde aquella vez que te leí haciendo un post berrincheando sobre los shredders e ibanez menospreciados y el biribibi puedo decir que: TE BANCO A MUERTE!

Salud y feliz año, sos groso.

Yo ya lo dije mil veces, defiendo a los shredders porque nadie mas lo hace, todos hablan al pedo, a mi me encanta absolutamente toda la musica, cumbia, jazz, blues, metal, flamenco, tango, igual, gracias y feliz fin de año!

@MBCorben jaujaujaujaujaujaujauajuajua 

Edited by FabricioMess

Muy bueno man!! Vale aclarar que el mago de la nueva luna es un violero y un músico de la san concha! Tiene toda la onda el loco!

Che, el mago la rompe. No es ninguna novedad.

Tocar como él no es fácil, fijate el laburo que mete en los temas.

Tiene el yeite de la cumbia, y apenas lo escuchas sabés que es él.

Me gusta el blues, pero si veo al mago tocando, y... un rato me quedo mirándolo, sin dudas.

A mi la cumbia me parece una música divertida para enfiestarse y todo eso... Ya el Blues es algo mas reflexivo, un poco mas complejo en cuanto a los sentimientos que toca. Por eso este ultimo me gusta mas, sin que eso desmerezca otros modos de expresión musical. No hay estilos "Malos", si se hacen bien. El laburo de guitarra del violero de la Nueva Luna es bastante elaborado, incluso mucho mas de lo que el genero pide. Esta muy bien. Y te salió bien, que es lo que mas importa en un cover. Ya lo de la viola de Hello Kitty es provocativo un poco al pedo, me parece... Jejeje... Es como que vos mismo le estas bajando el precio a la Cumbia, como en una contradicción a tu propio planteo. Y cuidado con el Moho en las paredes que te pueden dar enfermedades respiratorias, cuidado con eso!

Un abrazo!

Edited by fimax

Si no fueras fan de Hitler además de fan del Mago, te dejaba un positivo

Eh Santi, si yo te veo discutir con sionistas anti palestina constantemente... Cuestion de tiempo no mas que te pases al dark side con nosotros.

Ahora el video... En cuanto llegue al laburo lo escucho, no me lo pienso perder

Seeee, aguante la Nueva Luna! Quién no baila cumbia en las jodas? Es mas, levantas los brazos y decís "uhhhhhh" cuando arrancan las cumbias del recuerdo.

@@albinstromber Me alegro de no ser el unico con memoria

con memoria y sin estudio, ni sabes de lo que hablas

Che, todo bien, pero no arruinen un topic tan lindo y alegre con toda la discusión eterna que vino del topic de Trump. En serio, no da. 

Caguense de risa, pasenla bien, y entiendan que ninguno va a cambiar su pensamiento. 

Terminado ese punto, genial el cover che!

Che, todo bien, pero no arruinen un topic tan lindo y alegre con toda la discusión eterna que vino del topic de Trump. En serio, no da. 

Caguense de risa, pasenla bien, y entiendan que ninguno va a cambiar su pensamiento. 

Gracias che! Ya me estoy acostumbrando, hace como 1 año y medio que bardean todos los post, igual, gracias por la buena onda y feliz fin de año!

Esto.

Muy bueno che !! Yo arranque tocando los temas de la nueva allá por el 99/2000.. tenia 12 años vivo en José C. Paz asi que estaba influenciado 100% por la cumbia. Si bien el mago toca muy bien tiene muchos yeites que estan en todas las canciones . Otra q esta buena para joder un rato es la danza de los Mirlos, creo que fue la 1er canción instrumental que toqué entera... jaja Hoy ya estoy sacando cosas de shred pero en fin.. en mis comienzos iba por ese lado.

PD: Richard Rosales de Ráfaga tamb se las trae con su JEM

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Jajaja, qué graciosos los nazis.

Un saludo para todos los que me conocen.