Jump to content
Vache

No las encuentro - Púas Apick

Recommended Posts

Compralas por internet, los contacte por face y tienen un combito de 25 puas con un par de accesorios. Me llegaron la semana pasada. me gustaron bastante.

Se venden por pedido, yo compré hace un par de meses una banda porque siempre las termino perdiendo.

Contactalos por FB.

Y ni una me quisiste regalar!!!

Buenas noches!

Reavivo este tema, debido a que se trata de lo mismo.

Se que falleció el máximo responsable de esta firma, seguramente por este motivo no se están fabricando, y tal vez nunca se vuelvan a hacer, no lo conocí ni se nada de quien era esta persona, pero desde ya cualquier desenlace de este tipo es muy triste y lamentable.

Me contacté con la gente de APICK y con su distribuidor oficial y no hay puas APICK, alguna opción similar para su reemplazo?

Es la primera vez en la vida que me enamoro de una púa y resulta que se dejan de fabrica!

Ojalá puedan volver a hacerlas o bien alguien desarrolle la misma púa por que era genial!

Saludos.

hace 1 hora, diego_lopez dijo:

Buenas noches!

Se que falleció el máximo responsable de esta firma, seguramente por este motivo no se están fabricando, y tal vez nunca se vuelvan a hacer, no lo conocí ni se nada de quien era esta persona, pero desde ya cualquier desenlace de este tipo es muy triste y lamentable.

Me contacté con la gente de APICK y con su distribuidor oficial y no hay puas APICK, alguna opción similar para su reemplazo?

Es la primera vez en la vida que me enamoro de una púa y resulta que se dejan de fabrica!

Ojalá puedan volver a hacerlas o bien alguien desarrolle la misma púa por que era genial!

Saludos.

Yo deberia haber comprado mas stock para mí (me quedan 10 creo), porque tambien las amo.

Una opcion similar (y hasta mejor y con más variedad), son las V-Pick (de donde se inspiraron los de A-Pick), el tema es que hay que traerlas de afuera, y no son baratas en si...

Los modelos "Screamer" son casi iguales.

El tema es que son puas de 4,5usd en origen, son saladitas.

La marca se ve buenisima, pero las puas van de 4 a 15usd cada una dependiendo modelo... incluso hay unas raras a 32-34...

Edited by LeonardoWaldemar

hace 9 horas, diego_lopez dijo:

Buenas noches!

Saludos.

Hola Diego de dónde sos? Hace una semana compré y el pack mínimo era de 8 puas. Si te sirve te paso la mitad. Abrazo! 

En 13/5/2020 a las 11:38, pablusa dijo:

Hola Diego de dónde sos? Hace una semana compré y el pack mínimo era de 8 puas. Si te sirve te paso la mitad. Abrazo! 

Hola Pablo, sos un groso !!! 

Estoy en zona oeste GBA, si no estamos muy lejos trato de acercarme en alguna salida necesaria, y nos encontramos en algún lado, vos de donde sos?

hace 9 horas, diego_lopez dijo:

Hola Pablo, sos un groso !!! 

Estoy en zona oeste GBA, si no estamos muy lejos trato de acercarme en alguna salida necesaria, y nos encontramos en algún lado, vos de donde sos?

Cómo está ese delay dieguito jaja!

Le regalé un par a mi hermano y a un amigo hace unos días. Que lastima, si me avisabas te guardaba alguna.

Disculpame! 

Abrazo!

paso a preguntar lo mismo... no hay mas púas en todo el país? una lastima lo que le paso al dueño y creador de las púas, están buenísimas, ojala vuelva todo a la normalidad y empiecen a producir nuevamente. 

Si alguno sabe donde conseguirlas, un mensajito por privado.

La última vez las compré directamente a apic, me encontré con una persona de ahí que trabaja en el centro y me las trajo. Hay una casa por Talcahuano pero no tenían cantidad y tampoco te aceptaban tarjeta de débito. Te diría que preguntes directamente en apic.