Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Esos discos que todos idolatran...y vos no soportás

Recommended Posts

Hay discos que son tildados de geniales por todos, pero yo no me los banco.

Seguramente a vos te pasa igual.

Te animarías a nombrar un disco que es aclamado como obra maestra, pero a vos te resulta infumable?

Propongo que hagamos el esfuerzo de NO CRITICAR LAS ELECCIONES DE OTROS.

Arranco yo:

No me banco Artaud. 

Nevermind tiene 2 temas... Y nunca fue una obra maestra así que la estoy batiendo. 

Pet Sounds me parece super infumable. 

Todos los discos de los Stones que se consideren obras maestras también.

Edited by MartinJTA

Estamos hablando dentro del género rock/blues/jazz verdad? Porque de no ser así puedo decir que no me banco nada de cumbia ni de los productos Disney.

Ahora, hablando de rock (progresivo más precisamente), no me gusta nada de Yes y Emerson, Lake & Palmer. Tampoco es que les dí demasiadas oportunidades eh! Veremos en unos años...

Vale decir "todos los CDs de Tan Biónica"?? Creo que han sido aclamados por la crítica en cuanto éxito comercial... Si me equivoco, por favor que alguien me corrija.

Tampoco me banco ningún disco de " El Bordo" y ninguno de "Callejeros", pero son éxitos también me parece. No quiero herir susceptibilidades, hablo desde mi humilde opinión. Hice trampa Ariel, elegí bandas directamente...no sólo discos. =p

Esto no sirve porque la consigna no la entienden, o lo que para algunos es una bosta como @@Reig25 con The Wall, que seguramente no vivió esa época y obvio le parece una chotada, como podría ser cualquier disco de Crimson para el que tampoco lo vivió, así que a mi parecer el asunto es muy sesgado. A mi me pasa con cualquier disco de Spinetta y reconozco que no tuve la paciencia, o no lo viví en su época (o estaba en otra).

Edited by robertosramon

@@robertosramon me tiene sin cuidado, soy un audiofilo que me gusta la buena musica y escucho de todo. No tiene nada que ver la epoca que haya vivido, es mas me gusta escuchar mas musica vieja que nueva. Sinceramente no me gusta, he escuchado el disco y no veo la gracia y no me llama la atencion hasta me parece irritante. Creo que no entendiste la consigna. No critiques las elecciones de los demas.

Edited by Reig25

La época no tiene un pedo que ver, no jodamos.

¿O acaso no podemos escuchar Piazzolla y Coltrane los que no fuimos sus contemporáneos?

Otro más: Friday Night in San Francisco.

Este tipo de temas es para leerlos con una taza de tilo y un masaje.

Hay que leer entre líneas, me parece que Pozo está queriendo que trabajemos sobre nuestra impulsividad e ira. :mrgreen:

Y ya que dije taza, digo Canción animal de Soda. (rescato Té para tres que es genial)

@@Reig25 no te estoy criticando, al contrario estoy tratando de entender; y sinceramente creo que la música tiene un montón de condimentos extra más allá de lo meramente analítico. Especialmente con los grandes discos que todos idolatran. No sé donde ves la crítica a tu persona.

La época no tiene un pedo que ver, no jodamos.

¿O acaso no podemos escuchar Piazzolla y Coltrane los que no fuimos sus contemporáneos?

Otro más: Friday Night in San Francisco.

Obras maestras...pero quizás son menos difíciles de digerir que ciertas obras más conceptuales diría.