Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 28, 2016 9 guitarras en un ampli...se nota mucho la diferencia? Todas fueron grabadas conectadas directo a un Argie Hot Plexi en modo Crunch con el gain a la mitad, todas usaron exactamente la misma EQ y la misma cantidad de overdrive. NO SE UTILIZÓ PEDAL O EFECTO ALGUNO. Sólo hay una pequeña reverb general en el track de guitarra para dar ambiente. La caja Argie 2x12 con un Celestion Creamback y un Classic Lead 80 fue tomada con un mic condenser Rode conectado a ProTools. Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 804 Posted December 28, 2016 Divina la intro nueva. Ahí lo miro Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mati laforce 940 Posted December 28, 2016 Mucho?? No,o al menos a mi oido.si se nota un cambio,pero sigo sosteniendo que el equipo es mas importante que la viola. Quote Share this post Link to post Share on other sites
RodriguezMauro 2 Posted December 28, 2016 Por favor que hermosa que es la lotus! si, hay un mundo de diferencia en cada viola. LP R8, frugioni 50 y la lojo APS II fueron las que mas me gustaron. Todas hermosas igualmente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 804 Posted December 28, 2016 No me gustaron las strato. La negrelli, la multifoil, la r8 y la prs mortales. La aps blanca no me gustó y la rickenbacker menos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted December 28, 2016 Ésa P24 no se puede creer lo que suena! El tubo de la Lotus y la mordida de la Alchimia me mataron. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11496 Posted December 28, 2016 Las viola se notan por sí solas. Hay diferencias. Tanto la Strat Frugoni 50's como la Izquierdo me encantaron, pero la R8 me volvió a demostrar por qué amo a las paulas Quote Share this post Link to post Share on other sites
topkrom 799 Posted December 28, 2016 La lojo APS II y la frugoni fueron las que mas me gustaron creo. Y tercera la Nigrelli. SI no hubiese sabido y hubiese elegido a ojo, hubiese elegido totalmente diferente Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicolasrivass 1 Posted December 28, 2016 Amo esta clase de test Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Betunnn 1493 Posted December 28, 2016 9 guitarras en un ampli...se nota mucho la diferencia? En sutilezas muy mínimas nomás. En la mayor o menor mordida. En un pelín más o menos de ganancia de los mics, o la posición del pote de vol. En el mayor o menor brillo de acuerdo a la madera del diapa. Pero todas suenan bastante similar. Y recontra bien. La guitarra en su función de Lead nos oculta mucho sus características. Todas suenan zarpado che Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted December 28, 2016 El tubo de la Frugoni sonó tremendo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willy 1913 Posted December 28, 2016 me gustaron todas :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
InsoportablementeVivo 4 Posted December 28, 2016 Suena muy a pozzo todo! Nose si se nota taaanto la diferencia. Me pasa igual que cuando escucho a mollo... para mi siempre suena muy a mollo y con cualquier viola que toque... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted December 28, 2016 La Lotus Alonso viaja tremendo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DiegoC 849 Posted December 28, 2016 no escucho grandes diferencias, aunque todas tienen sus matices, a mi me parece que la multifoil con el mic del mango es la que suena mas diferente al resto esta bueno para escucharlo sin mirar por que asi no entra por los ojos Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanito 98 Posted December 29, 2016 Menos mal que ya encargue un hotplexi, mis guitarritas lo están esperando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
David Matias Marin 753 Posted December 29, 2016 Me hice mi propio Test de prueba si mi Ojo elije igual que mi Oido .... y al final aunque tengo strats me gustó más el audio Lp .. que lo parió ! Primero escuché mirando el test, amé las stratos, me llamó la atención la lojo aps y me pareció el mejor audio La R8 Luego escuché laburando en otra cosa y solo miré cuando un audio me llamara la atención y fueron la Frugoni, la Lojo Aps y .... la maldita LP R8 habrá que vender riñones ... Gracias por el test! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rebeldesincausa 0 Posted December 29, 2016 las strats roban para mí, el tubo de la lotus es increíble, la izquierdo vuela también, después me gustó la ricken.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 798 Posted December 29, 2016 LP R8, Izquierdo, Lotus, PRS... y todas las demás... Claro que el indio ayuda a que bien luzcan estas tremendas flechas... Quote Share this post Link to post Share on other sites
danimacc 87 Posted December 29, 2016 No demasiado. Donde más noté el cambio de guitarra fue entre la Frugoni roja y la Lojo Multifoil. Después hubo momentos donde se notó la mordida de la R8 y se destacó el sonido general de la PRS P24 (para mi gusto, la mejor). Me sorprendió gratamente la Rickenbacker. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 29, 2016 Pensé qie ya habías vendido todo jajaj Quote Share this post Link to post Share on other sites
tute1473 19 Posted December 29, 2016 gibson les paul R8, prs P22, furgoni 50's strat, alonso lotus. el resto que siga participando. papa como suenan esas violas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Agu_Nico 0 Posted December 29, 2016 No hay Telecaster :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1471 Posted December 29, 2016 Muy bueno!! Me gustaron la PRS, la Strat Lotus, la Lojo multi (mic puente) y la Ricken. Quote Share this post Link to post Share on other sites
robertosramon 205 Posted December 29, 2016 Genial...La R8, Lojo, Frugoni, Izquierdo las que más ataque tienen; Son las que más me gustaron. La R8 para mí se lleva los laureles. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites