Jump to content
Sign in to follow this  
Marcos Ameri

Disco de temas inéditos de Donald Fagen (Steely Dan)

Recommended Posts

Los que escuchan a Steely Dan/Donald Fagen coincidirán conmigo en que, una vez que pones un disco de ellos, el día cambia por completo y no te dan ganas de moverte de la discografía de estos grosos porque cualquier otra cosa parece de cuarta.

Hoy YouTube me sugirio un disco de Donald que tiene material inédito, aparentemente se editó en el 2012 como parte de un boxset y como se me pasó totalmente recién lo descubro.

Se los dejo, para todos aquellos que se quedaron con ganas de más luego del excelente "Sunken Condos"

https://www.youtube.com/watch?v=UYcWqEs1V04

Me encanta la música de este tipo (En banda o solista). Mas tarde lo escucho tranquilo, como debe ser... Gracias por compartirlo Marcos!

Edited by fimax

ja 

en mi casamiento , mientras todos picaban y copeteaban algo, les hize escuchar todo el disco de Fagen, ¨Morph the cat¨, enterito. 

Di la orden y todos acatando (  era el dueño del circo ese dia)

Despues el mersa de DJ puso cada tema , me queria matar...

ja 

en mi casamiento , mientras todos picaban y copeteaban algo, les hize escuchar todo el disco de Fagen, ¨Morph the cat¨, enterito. 

Di la orden y todos acatando (  era el dueño del circo ese dia)

Despues el mersa de DJ puso cada tema , me queria matar...

Morph The Cat es un discazo, en un momento estaba super rayado con Brite Nitegown y lo escuchaba muchas veces por día jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=My9GWy5m9x0