Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 28, 2016 Hendrix, americano, tuvo que irse a Inglaterra para pegarla. Graham Nash, inglés, fue a USA y formó Crosby, Stills & Nash y rompió todo. Shirley Manson, escocesa, tuvo que cantar con Garbage, americanos, para pegarla. Messi en Barcelona Piazzolla en París etc. Vos te irías a vivir a otro país para intentar triunfar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
punkoteloco 816 Posted December 28, 2016 Si veo que tengo oportunidades en otro país, si. Aunque sea la mas mínima. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted December 28, 2016 Posiblemente, aunque agotaria al maximo el potencial en mi lugar de origen! Quote Share this post Link to post Share on other sites
T4kamine 1376 Posted December 28, 2016 yo me iría de este pais..... Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7625 Posted December 28, 2016 Sueño con ir a Finlandia o Noruega! si hay una oportunidad real, ni lo dudo!! y eso que estoy "cómodo acá" Quote Share this post Link to post Share on other sites
cutipaste 14099 Posted December 28, 2016 Obvio, si me voy a Marte la rompo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted December 28, 2016 Uno de mis mejores amigos es el bajista de una banda que viene invirtiendo mucho, no sólo en dinero, sino en tiempo, producción y escena, y acá no llevan mucha gente. Hicieron una gira chica en México y les fue bárbaro. En Febrero se van por un año a probar allá. La banda es Agosto. Él deja acá a su novia los primeros meses, si la cosa camina, ella también se va para allá. Es complicado esto de no ser profeta en tu tierra. Los enanitos verdes, si no me equivoco, después de su explosión Tinellizada y cuando bajó la ola, se fuero a vivir a Perú o México (no recuerdo bien cuál). Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 10720 Posted December 28, 2016 yo me iría de este pais..... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted December 28, 2016 si es para triunfar como dice el titulo,sin dudas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodo Maldonado 545 Posted December 28, 2016 Yo lo hice. Me fui por 7 años. Y me fue bastante bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5708 Posted December 28, 2016 Tuve la oportunidad y la dejé pasar :oops: :-( Pero lo haría, si se me brinda nuevamente la posibilidad Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gernico 2 Posted December 28, 2016 Siento que hay mucha música y muy buena que viaja a través del mismo mercado y que busca llegar con las mismas herramientas que mucha de la que esta creada para ser un producto, haciendo cruel la competencia. En muchos casos las mismas dependen de los fondos que dispongan para la difusión de su material, sea cual sea el formato, haciendo una bola de información para los "oyentes" a la hora de elegir y dada esa situación se crean como bandos espantosos de unos contra otros, cuando para todos entre otras cosas es un laburo. También creo que existen maneras de vivir de la música mas allá de las que conocemos como las mas "vendibles", sea la producción de discos, videos ultra copados, entrevistas en la radio o tv etc.. De hecho conozco al menos dos casos de personas que viven haciendo música (ambas de manera alternativa) uno toca en la calle con su banda y el otro hace jingles. Creo que el mercado tiene un límite pero también se me viene a la mente la cuestión de la sobre información y el poco tiempo para escuchar todo lo groso que anda dando vueltas. En fin, yo me iría si quisiese llenar un luna cada 6 meses. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patricio73 9216 Posted December 28, 2016 Depende en qué ámbito... La frase "aca no hace plata el que no quiere" tiene mucha verdad atrás; Argentina es the land of oportunities (y no, no estoy siendo sarcástico). Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted December 28, 2016 Depende en qué ámbito... La frase "aca no hace plata el que no quiere" tiene mucha verdad atrás; Argentina es the land of oportunities (y no, no estoy siendo sarcástico). +10000000000 totalmente de acuerdo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emma Cordobez 1075 Posted December 28, 2016 Ya lo probé y o me funcionó. No volvería a intentarlo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MusiCaravan 12698 Posted December 28, 2016 Sin ningun tipo de duda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1463 Posted December 28, 2016 Me iria del pais primero para tratar de vivir, despues si triunfo bienvenido sea. Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 801 Posted December 28, 2016 No me voy de este país porque tengo una nena. Y en su momento no me anime. Mis primos están radicados en usa y les va bárbaro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juansic_2 99 Posted December 28, 2016 Obvio, si me voy a Marte la rompo. Apurate que en cualquier momento llegan los chinos y a esos no les tocas el c... ni con un palito :mrgreen: https://www.xataka.com/espacio/china-quiere-llegar-a-marte-en-2020-y-muestra-los-primeros-detalles-de-su-ambiciosa-mision Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolazz 203 Posted December 28, 2016 En su momento cuando era mas chico me queria ir afuera a fracasar... Me era mas fácil fracasar donde nadie me conociera. Después me quede y ponele que mal no me fue. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11277 Posted December 28, 2016 En cuanto a ambiente artístico refiere, acá el esnobismo es el que reina, así como los "hijos de" y los acomodados de siempre. Afuera, la cosa es un poquito menos complicada. Hay que tener huevos para irse nomás. Yo los tengo, solo estoy ahorrando para no irme en bolas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
OLI70 0 Posted December 28, 2016 Acá en Costa Rica les tenemos gran aprecio y admiración a los artistas y músicos de Argentina. A quienes desean realizarse en su país les deseo el mejor de los éxitos y a quienes quieran explorar nuevos horizontes también. Un abrazo y que Dios les oriente a tomar la mejor de las decisiones, las cuales, sin duda, han de ser trascendentales en la búsqueda de sus sueños. Un abrazo y pura vida!. Bendiciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felipe Novatti 7 Posted December 28, 2016 Sí, pero me daría mucha lástima no haber podido triunfar acá primero. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fimax 581 Posted December 28, 2016 Creo que todos los que han triunfado en el extranjero es porque, antes que nada, son tremendamente talentosos. Por lo que se me ocurre que, cave la posibilidad que una persona talentosa no sea valorada en su país de origen, pero, si no tenes talento, claramente tampoco vas a triunfar en el extranjero. Así es que... Si yo tuviera el talento de alguno de los de el ejemplo y veo que así y todo no estoy "triunfando" en mi país... Desde luego, si cabe la posibilidad, no veo porque no hacerlo. Quote Share this post Link to post Share on other sites