PescadoRabioso Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 Tremenda versión, los 3 tuvieron una perfomance genial... Pero... lo que toca Pomo es... ¡magnifico! Me da mucha emoción ver este video, ¡¡no veo la hora que sea 4/12 y que sean las 21:30hs estando en Velez!! AAAAAAAAAHHHHHH!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 EL VIERNES PAPA! El otro dia tuve la suerte de poder estar un rato en el ensayo, mi viejo es el encargado del escenario en el show del Viernes. Increible, vivi un momento historico del rock nacional. Estuve hablando mucho con el negro Black Amaya, que tipazo dios. Una catedra de rock tuve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 Genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted December 1, 2009 Author Share Posted December 1, 2009 EL VIERNES PAPA! El otro dia tuve la suerte de poder estar un rato en el ensayo, mi viejo es el encargado del escenario en el show del Viernes. Increible, vivi un momento historico del rock nacional. Estuve hablando mucho con el negro Black Amaya, que tipazo dios. Una catedra de rock tuve. :o :o :o :o :o Que envidia chabón, que envidia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 Sarpado! me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 Escuche mal o charly va a tocar con ellos este viernes??? :o :o :o :o No toca este viernes aca en Rosario Charly? :? :? :? Alguien me explica porque creo que no capte nada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted December 1, 2009 Author Share Posted December 1, 2009 Escuche mal o charly va a tocar con ellos este viernes??? :o :o :o :o No toca este viernes aca en Rosario Charly? :? :? :? Alguien me explica porque creo que no capte nada. Saludos No, según tengo entendido, en Rosario toca el 5 charly. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 Escuche mal o charly va a tocar con ellos este viernes??? :o :o :o :o No toca este viernes aca en Rosario Charly? :? :? :? Alguien me explica porque creo que no capte nada. Saludos No, según tengo entendido, en Rosario toca el 5 charly. :wink: Eso lo veremos muaaaaaaaaajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 No me gusta ese tema pero suena de put@ madre!!me dieron unas ganas de que sea viernes.... La verdad que nunca se me cruzó por la cabeza que iba a ver en vivo a pescado y a invisible. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 Como toca ese pomo, tiene una soltura, una relajacion, que solo se ve en los grandes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts