Jump to content
HERNAN C

Amplificador valvular voz y microfono.

Recommended Posts

Chicos hace un tiempo leí que había un amplificador valvular que tenía 2 entradas y en una ademas de la guitarra, podías conectar el microfono, no recuerdo si era algun laney sinceramente, si que era de 4 wats aproximadamente. Me puede ayudar alguien. Tengo un Peavy envoy 110, lo tenia en venta pero me lo voy a quedar, es muy factible que me compre un vox ac 4 de 12", toco rock nacional mas que nada soda y virus, ese vox me alcanza y sobra, ya lo escuche, pero no tiene entrada de microfono, igual me lo voy a comprar. (Pero el otro valvular lo necesito para alguna fiesta o cumpleaños y no quiero llevar el vox mas el peavy.

Gracias.

Yo sugiero que veas por aparte donde conectar la voz. 

Podes verte alguna mixer baratita con un par de canales y un monitor potenciado y así mandar la voz y hasta alguna pista por ahí y tu guitarra la mandas por el amplificador y listo.

Valvular para voces...mm...no le encuentro sentido y si la idea es evitar acarrear muchos bultos, para eso te comprás una pedalerita con pre (emulador de amplificadores) y la mandás por la mixer + monitor potenciado y santo remedio.

Sino, hacé la prueba más sencilla. Aún deben venir adaptadores para plugs de dos entradas. Las usaba con mis amigos cuando era adolescente y recién arrancábamos a tocar (allá por los 80's) y mandábamos dos violas a una misma ficha "doble" y así conectábamos a un sólo amplificador (era lo que había, jajaja).

Sería algo como esto

adaptador-y-doble-jack-63-mm-estereo-a-p

Yo sugiero que veas por aparte donde conectar la voz. 

Podes verte alguna mixer baratita con un par de canales y un monitor potenciado y así mandar la voz y hasta alguna pista por ahí y tu guitarra la mandas por el amplificador y listo.

Valvular para voces...mm...no le encuentro sentido y si la idea es evitar acarrear muchos bultos, para eso te comprás una pedalerita con pre (emulador de amplificadores) y la mandás por la mixer + monitor potenciado y santo remedio.

Sino, hacé la prueba más sencilla. Aún deben venir adaptadores para plugs de dos entradas. Las usaba con mis amigos cuando era adolescente y recién arrancábamos a tocar (allá por los 80's) y mandábamos dos violas a una misma ficha "doble" y así conectábamos a un sólo amplificador (era lo que había, jajaja).

Sería algo como esto

adaptador-y-doble-jack-63-mm-estereo-a-p

Gracias Ruben, la ultima opcion es mortal, tengo todos los adaptadores que te imagines en casa y no lo pensé, no me preuntés por que..... surprised En vez de dos guitarras ira una y el microfono, hoy pruebo.

Edited by HERNAN C

Para tocar en fiestas uso un Marshall AS-100.

Es de acústica y a transistores, pero con eléctrica y pedales va como piña para una fiesta. Tiene 4 canales independientes.

Normalmente armamos dos mics, mi viola y y tenés uno de los canales que tiene fichas RCA para meter pistas vía PC/celular/reproductor MP3. 

Las voces suena bárbaro. El AS-50 es más chico y tiene menos canales. 

Para tocar en fiestas uso un Marshall AS-100.

Es de acústica y a transistores, pero con eléctrica y pedales va como piña para una fiesta. Tiene 4 canales independientes.

Normalmente armamos dos mics, mi viola y y tenés uno de los canales que tiene fichas RCA para meter pistas vía PC/celular/reproductor MP3. 

Las voces suena bárbaro. El AS-50 es más chico y tiene menos canales. 

Gracias Rolo quiero un valvular e indefectiblemante ya opte por el vox ac4 con parlante de 12 pero antes de comprarlo queria saber eso, a transitores uso el peavy 110 que si tiene 2 entradas. gracias nuevamente.