FabricioMess Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Bueno, lamentablemente me tengo que comprar una strato y se que lo "mejor" que hay y barato es eso.. Una Squier CV o una Squier japonesa.. Queria saber que me conviene mas y cual cumple mejor estos puntos... 1- tiene reventa mas facil 2- el tremolo es mejor 3- tiene mejor sonido 4-hay mucha diferencias? Se que la CV es china y la otra de Fujigen, supongo que hay un mundo de calidades 5- existe alguna tele que tenga tremolo y sea barata y vendible rapida? Al que me ayude con esas preguntas le agradezco mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 A mi punto de vista la classic están mejor terminadas y supongo que cob mejores maderas, las que he privado me han gustado mas, @@Pomelo tiene una hermosa con trastera de Rosewood que está impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 No probé tantas, pero entre las que probé (que habrán sido dos o tres), me gustaron más las Classic Vibe. Me pareció que estaban mejor terminadas y tenían mejor feel. A nivel audio, no te podría decir porque no recuerdo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Las Classic Vibe estan muy copadas. no probé una Squier japon, pero las Classic Vibe cumplen arduamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santino.0 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Si puede ser una tercer alternativa, te recomiendo esta: Ibanez BRC 330, al mismo precio que te sale una Classic Vibe. Es súper cómoda y suena bien Strato. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Tengo una japonesa de fines de los 80, puente clavijas y microfonos completamente descartable, de madera es mas linda que una Squier Deluxe (Classic Vibe no probe), particularmente el mástil, pero me iría por una nueva sin pensarlo, la construcción es mas pareja, mejores microfonos lejos, y encima esta lleno de Squiers japonesas multilaminadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 me quedo con las Classic Vibe, para mi están un escalón mas arriba que las demás squier, muy bien terminadas por el precio que valen hasta los micrófonos suenan bien, lo único que hice fue cambiar el tremolo por un Wilkinson de bloque grueso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo84 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 No probé las CV, pero de las Squier japon te diría que te fijes año, y la pruebes, porque tuve una de los 90's, y el cuerpo era de mdf, no sonaba a nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Bueno, lamentablemente me tengo que comprar una strato y se que lo "mejor" que hay y barato es eso.. Una Squier CV o una Squier japonesa.. Queria saber que me conviene mas y cual cumple mejor estos puntos... 1- tiene reventa mas facil 2- el tremolo es mejor 3- tiene mejor sonido 4-hay mucha diferencias? Se que la CV es china y la otra de Fujigen, supongo que hay un mundo de calidades 5- existe alguna tele que tenga tremolo y sea barata y vendible rapida? Al que me ayude con esas preguntas le agradezco mucho Por que lamentablemente? Nada mas lindo que una strato! CV nuevas estan pidiendo locuras, pero vi un par en el Gaso a buen precio, y son violas re dignas. Había una en strato CV sunburst que estaba para babearse, es la que estaba sobre las piedras del estacionamiento en la foto (el dueño debe ser un vikingo :mrgreen: ). No se si se habrá vendido ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Por que lamentablemente? Nada mas lindo que una strato! CV nuevas estan pidiendo locuras, pero vi un par en el Gaso a buen precio, y son violas re dignas. Había una en strato CV sunburst que estaba para babearse, es la que estaba sobre las piedras del estacionamiento en la foto (el dueño debe ser un vikingo :mrgreen: ). No se si se habrá vendido ya. jaja es que tengo una strato, pero me gustan mas las superstrat... hasta una tele preferiria... Pero bueno... habra que hacer el sacrificio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Bueno, lamentablemente me tengo que comprar una strato y se que lo "mejor" que hay y barato es eso.. Una Squier CV o una Squier japonesa.. Queria saber que me conviene mas y cual cumple mejor estos puntos... 1- tiene reventa mas facil 2- el tremolo es mejor 3- tiene mejor sonido 4-hay mucha diferencias? Se que la CV es china y la otra de Fujigen, supongo que hay un mundo de calidades 5- existe alguna tele que tenga tremolo y sea barata y vendible rapida? Al que me ayude con esas preguntas le agradezco mucho A que precio la buscas? porque se venden a precios irrisorios, conseguis fender por la misma guita..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enparticular Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 tuve una strato classic vibe, la vendi y un poco me arrepiento. super bien construida, super buen brazo, super comoda, re buen sonido. tengo una telecaster fender japonesa y la squier esa no tenia nada que envidiarle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Ojeate esta, es una belleza: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/117380-vendo-squier-stratocaster-standard/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Tengo una Squier series japonesa del 94 y rara vez encontré alguna mexico que la supere en algo. Solo una road worn... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boba Fett Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 (edited) Yo que vos busco una fender japon squier series, antes que una classic vibe. vas a gastar casi lo mismo y vas a tener una muy buena guitarra. Ojo que fender squier series made in japon y squier made in japon, son dos cosas totalmente distintas. Estate atento a eso. Edited December 27, 2016 by Boba Fett Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Yo iría por una CV , sino tenes las vintage modified que tienen varios modelos copados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 y por que una CV o japon? por el tope de gama? si sos mas de las super stratos las cv tienen specs vintage,mangos mas gruesos, trastes vintage.En tu caso iria por un corte mas moderno onda deluxe o vintage modifield o standard inclusive, que se te va a hacer mas ''familiar'' a las superstrat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Cualquier Squier d las nuevas, de std para arriba, le pasa el trapo a cualquier Squier de las viejas, no importa el origen He tenido Japon, Korea, aniversarios, tele, strato, y me atengo a mi afirmacion anterior. Salvo que el mango te sea incomodo, elegiria la cv. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Yo no puedo ayudarte, pero me intriga muchísimo por qué estás obligado a comprarte una strato A mi me da cosa tener mas guitarras de las que ya tengo, pero si de repente por algún motivo me viera "obligado", y bueno... las obligaciones hay que cumplirlas. Además mi mujer no podría decirme nada si lo hice por obligación :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 (edited) Por qué lamentablemente? Cuando se te pase el gusto por las violas negras punteagudas vas a agradecer tener una strato Edited December 27, 2016 by William Karsten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Yo no puedo ayudarte, pero me intriga muchísimo por qué estás obligado a comprarte una strato A mi me da cosa tener mas guitarras de las que ya tengo, pero si de repente por algún motivo me viera "obligado", y bueno... las obligaciones hay que cumplirlas. Además mi mujer no podría decirme nada si lo hice por obligación :mrgreen: Por qué lamentablemente? Cuando se te pase el gusto por las violas negras punteagudas vas a agradecer tener una strato Voy a hacer una banda tributo... Ya tengo una strato (mi primer guitarra) y necesito un sonido "strato" y algo confiable y vendible para cuando no haga mas covers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho28 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 antes q gastar guita en una squier mij, q seguro viene detonada de trastes, encima traen los trastes vintage, buscaria alguna sx tuneada, q siempre alguna aparece, y son mucho mas baratas, dsps de todo es para hacer covers...dsps la desarmas y la vendes y al carajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorfsrz Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Por el precio de la CV, te compras una fender MIM, mucho mejor. Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Por el precio de la CV, te compras una fender MIM, mucho mejor. Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk No creas, te lo una de cada una y la CV si bien no es mejor suena más limpia y es más cómoda. Son dos guitarras diferentes, aún dentro de la misma gama no hay dos guitarras que suenen iguales aunque las hagan del mismo tablón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts