Jump to content
elandrey

Elandrey - Perros (Nuevo tema)

Recommended Posts

Acá les quiero compartir un nuevo temita que grabe en lo de un amigo. No es la gran cosa pero es la primera vez que hago una grabación dentro de todo prolija con una guitarra tipo española (es una Fonseca de un amigo). La percusión la hice con la guitarra al revez y golpeandole la tapa, y unos shakers. 

Muy ameno. Muy lindo.

Si es la primera vez que lo haces, que no sea la ultima.

Muchas gracias! No tengo el set en casa como para hacerlo seguido. Pero cuando tenga la oportunidad seguiré intentado.

Es muy tranquilizador y relajante. Me gustó!

Abro una pregunta/debate, hace muchos años atras me dijeron "no se estira cuando tocas guitarras españolas" alguno tiene idea? me parece que es algo más conceptual que físico, ya que físicamente se puede estirar la cuerda de nylon...

Es muy tranquilizador y relajante. Me gustó!

Abro una pregunta/debate, hace muchos años atras me dijeron "no se estira cuando tocas guitarras españolas" alguno tiene idea? me parece que es algo más conceptual que físico, ya que físicamente se puede estirar la cuerda de nylon...

Gracias Luciano! Mira, mi estilo madre es el rock y vivo estirando jeje, a veces no lo puedo evitar, de todos modos lo evalué a eso en su momento y si me concentraba obviamente podría no haber estirado, pero dije porque no? Capaz en un estilo así es algo incorrecto y lo respeto, pero bueno, me anime a desafiar eso y me gusto el resultado. 

@@elandrey no te digo que no es que me disguste eh, no me mal interpretes, todos estiramos una criolla, no? incluso me gustó la estirada final. Sólo preguntaba si alguno que tenga la data, sabe si es correcto o no

@@elandrey no te digo que no es que me disguste eh, no me mal interpretes, todos estiramos una criolla, no? incluso me gustó la estirada final. Sólo preguntaba si alguno que tenga la data, sabe si es correcto o no

No por favor!! Lo entendi bien eh, capaz se entendió mal como lo explique yo, iba con tono contemplador jaja