Bird Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Hola muchachos queria saber si alguien probo o tiene data de este amp, me estan ofreciendo uno de estos y queria saber que data pueden proporcionar acerca de el, muchas gracias! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Me acuerdo del combo 2x12, con 4 EL 84, sonaba excelente. Te hablo de hace muchos años, como en 1988, algo asi, no se si el equipo que nombras es de esa epoca- Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Me acuerdo del combo 2x12, con 4 EL 84, sonaba excelente. Te hablo de hace muchos años, como en 1988, algo asi, no se si el equipo que nombras es de esa epoca- Saludos, Juan. Juan, quizas me equivoque, pero ese que decis no es el Classic 30? Al Classic 50 jamás lo probé :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 te estan ofreciendo el que esta en deremate? no se el classic 50 pero el classic 30 esta bueno para blues, rock y hard rock. tienen un sonido medio seco por asi decir que no le va a todo el mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts