The_Negro Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Acá les dejo un video de mi banda, que se llama Vudú, recién publicado. Somos de Rosario y vamos mucho a tocar a Buenos Aires. Por ahí alguno se copa con esto y nos viene a ver. Saludos Hermoso tema Willy!! Mi favorito de "Tocamos Igual", muy bueno el video también!!Los Felicito y les deseo lo mejor!! Para cuando una fecha acá en Rosario? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Gracias a todos por la buena ondaaa! de corazón! <3 Abrazo para todos y feliz año! A tomar por culo el 2017 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 @@The_Negro supongo que para presentar el disco nuevo. Si todo sale bien, en abril - mayo. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 @@The_Negro supongo que para presentar el disco nuevo. Si todo sale bien, en abril - mayo. Abrazo!!Genial Willy, a esperar entonces!!Felíz Año nuevo!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Genial Willy!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Este tipo de temas de Vudú me vuelan el marulo! Groso todo! Abrazo querido!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Ufff, que grosos que son. Para los que no los fueron a ver, Vudú es de esas pocas bandas que en vivo suenan aún mejor que en estudio. Dan cátedra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Ufff, que grosos que son. Para los que no los fueron a ver, Vudú es de esas pocas bandas que en vivo suenan aún mejor que en estudio. Dan cátedra. Es verdad. Los descubrí de esta forma gracias a @@rodrigo73 !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Muy bien Willy, sigan para adelante. Los felicito. El video está muy bien editado, y está buena la composición de tomas. La canción no me gustó, pero eso poco importa. Te vuelvo a felicitar. No aflojen! Feliz 2017. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samaniegoluthier Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Excelente! Una de mis bandas favoritas!!! Super musical, mucha onda... esta gente hace todo bien!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Que buen tema. Es uno de los quemas me gusta de Vudu. Grande Willy!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Me encantó el final de video, lo que hicieron con el reloj dibujado en la pared, muy copado. Suena muy bien y la canción está buena, pero honestamente me pareció largo. Grabaron en Estudio? Contanos un poco del proceso ese Willy. El audio de las violas, los arreglos, todo muy copado. Usaste ampli para grabar? Cuál? Abrazo y gracias por compartir. Son grosos todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 QUe banda grossa lpm; de lo mejor que hay en el pais; ojalá los pueda ver en vivo alguna vez. Además willy tiene un perra que se llama como la inolvidable que esta a la derecha en mi avatar, lo que eleva su grandeza a niveles astronómicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Realmente tienen magia loco. Son geniales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinD Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Muy bueno ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Buenísimo Willy, felicitaciones. Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Muy bueno @@Willy, suena muy Toto, se nota la influencia por ahi, hermosa cancion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 28, 2016 Author Share Posted December 28, 2016 Gracias a todos, de corazón! buena onda. @@Gasty bata y bajo se grabaron en El Abasto. Después yo grabé violas y voces con equipo que tengo yo: mics y un par de pres. A los teclados los tocó Claudio Cardone, tecladista de Spinetta y a veces toca con nosotros. Vive acá cerca de Rosario y es un genio absoluto.A las violas las grabé con un clon de plexi de 50 que me hice hace mucho. La viola es una Strato RI62 que es la misma del video. Una viola que amo. El over es el bbpreamp y en el solo debe estar el TS9 prendido también. Hay un octavia también que me aguantó un amigo. Uno Roger Mayer que tiene forma de nave espacial. Bueno, después volvimos a mezclar todo al Abasto con Alvaro Villagra que es un crack. Eso es todo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Temazo @@Willy... La primera vez que escuche esto me hizo acordar un poco a "El Vuelo". Les quedó estupendo el video, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Ustedes a mi gusto son una de las mejores bandas de este país Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Video y tema de altísimo nivel!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Terrible esquisito!!!! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 26, 2017 Author Share Posted January 26, 2017 @@blua6 Gracias, amigo! abrazo enorme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransavoy Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 hola @@Willy , impresionante el tema y el solo por sobre todo!! Todo está increible. Podrías contar más lo de los pre's, placa y mics que usaste? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 (edited) @@fransavoy gracias, loco! qué buena onda! :) Sí, cómo no. Los pres son clones de Neve, con los trafos Carnhill que usa o usaba Rupert, Made in England y toda la bola. Los componentes son de primerísima calidad. Te lo dice un salame que armó pedales durante muchos años. La plaqueta, las resis, switches, potes, todo de primer nivel. Los podés comprar desarmados y armarlos vos (con un manual por demás de claro) o armados y salen una guita más. A estos los armé yo. La plaqueta es tan buena que apenas le arrimás el soldador, ya agarró. Ellos te venden el chasis y la fuente ya armada, porque es un quilombo la fuente. Entonces eso ya viene. Si comprás un pre, el chasis con fuente y el bleca tipo bus para darles de comer a los pres (entran 8 ) te hacen un descuento de 300 dólares. La verdad es que andan alucinante. Hace poco vi a James Taylor grabando voces con un rack con los 8 de estos. Para que te des una idea. https://www.seventhcircleaudio.com/ Yo tengo dos N72, creo que se llaman. Y quiero agregar uno más. Hay que calibrarlos con un osciloscopio pero si no, andan igual. Yo tengo uno calibrado y otro no y suenan iguales. Es para que clipeen de manera simétrica, nada más. Por si querés saturar el hierro de los trafos. Cuando grabé esas violas tenía una Mbox 1 que era de Ariel, y me encantaba porque metía el audio por el envío de efectos (el retorno, bah) y podía saltearme todo el pre en ambos canales. Casi ninguna placa tiene esto. La cagada es que son sólo dos canales. Usé un 57 y un Rode K2 para la toma del room, que para mí es importante. Hay gente que la emula con reverb de máquina. Yo prefiero tomar la habitación. Pongo un condenser lejos apuntando al equipo. Ahora grabo con tres mics: sumo un Cascade Fathead cercano como el 57 pero me toma la zona grave de frecuencias. Anda bárbaro ese también. Y bueno, tuve que cambiar la placa para grabar 3 mics. Ahora tengo una Motu Mk3 Ultralite que anda muy bien.A la voz de Ike la tomamos con un Newmann TLM103 que se compró en ese momento. Hermoso mic. Misma plaquita Mbox. Hay gente que le encuentra peros. Para mí anda de puta madre (me refiero al mic) Eso es todo lo que grabé yo. Las teclas las grabó el maestro Claudio Cardone en su casa. Bata y bajo en el Abasto.Espero que sirva. Abrazo Edited February 2, 2017 by Willy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts