Jump to content
GUISEN

Video Probando mi Hall of Fame

Recommended Posts

@@Pomelo @@Juanyaca

Les dejo este video donde pruebo la Reverb Hall of Fame. Uso una guitarra Cort KX Custom con el mic del neck (Seymour Duncan 59) y un Champion 600. Me parece que el modo Spring es el más flojo.

Edited by Damif90

Muy bien Che! Viste como cambia el ampli con la Reverb!!

Creo que el que más me gustó fue el modo PLATE. Si, la Spring es medio cortina. Quizás conseguís un Tone Print copado de Spring Reverb.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Juanyaca

Muy bien Che! Viste como cambia el ampli con la Reverb!!

Creo que el que más me gustó fue el modo PLATE. Si, la Spring es medio cortina. Quizás conseguís un Tone Print copado de Spring Reverb.

Tal cual con la reverb es otra cosa. Voy a investigar algun Tone Print copado a ver que onda.

Creo que vídeos de este tipo "onda test" no se pueden subir, por otro lado muy lindo en bicho ese le tenía muchas ganas!!! Saludos

Creo que vídeos de este tipo "onda test" no se pueden subir, por otro lado muy lindo en bicho ese le tenía muchas ganas!!! Saludos

No es un test. Solamente quería mostrar como suena el pedal.

Edited by GUISEN

Igualmente eso aplica al gear nacional. Creo.

Me gustó el plate. El amb re da para rockabilly!! Ah groso el himno alemán, me hizo acordar a Schumi en el 1er puesto del podio

Cierro por no cumplir reglamento

26. No está permitido subir video tests de equipamiento que no sea generado por Musiquiatra.com. Todo video que viole esta regla será inmediatamente eliminado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...