Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Frugoni Guitars Factory Tour

Recommended Posts

Ariel, estoy por reproducir los videos, después edito y comentó sobre ellos, Pero te quería comentar que quizás está bueno para los próximos poner subtítulos en inglés dado que quizás puedan visitar desde sitios de afuera y todo eso! Nada, mis 2 centavos para que está página siga creciendo aun más ! Un abrazo

como no estan en la tele abierta! todo este tipo de notas deberían salir para todo el publico, no tienen desperdicio, esto es cultura hermano.

Felicitaciones a los dos. Cada dia con mas ganas de tener un Frugoni... 

Muy buenos los videos...aplaudo la gente que labura!!!!

@Francisco Frugoni una consulta en los videos 3 y 4 se ven un cuerpo de una Les Paul y en otro trasteras para Les Paul...cuando habra novedades de las mismas???

Genial el laburo de Frugoni! Y excelente el servicio de post-venta. No sólo hay que hacer hincapié en el producto, sino también en el servicio que se ofrece. Es algo amlo que lamentablemente no estamos acostumbrados en este país. Para destacar. Felicitaciones!!!

Moraleja, con CNC cualquiera te hace una guitarrita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

nahh.. hablando en serio, la verdad, muy capo este tipo como se armó toda la movida, se nota que la tiene clarisima. Me saco el sombrero.

Que belleza esa teleca, sana envidia y felicitaciones al dueño. Estos videos son como pequeñas tentaciones a probar una viola custom de luthier. Felicitaciones Fran por el laburo y gracias Ariel por compartir.

Me pareció excelente la nota.

En la parte 3 cuando habla del CNC me hace acordar muchísimo a los años que trabaje con impresoras laser para grabación de objetos, pantografos y con un CNC... eso cambio totalmente la perspectiva que tenía del trabajo de esas máquinas. Pensaba que era todo casi listo que salía (y aunque en la laser era bastante así) y nada que ver, llevaba muchísimo laburo manual posterior. 

Excelente Francisco , te mereces lo mejor. Te va a ir muy bien. Lo único es que te zarpás con la garantía, se te puede inundar el taller de hincha pelotas. Eso lo manejarás vos. Se nota que laburás mucho. La pintura nitro con tu fórmula sigue vigente?

Muy lindo el recorrido, lo voy a ver con mas detenimiento a la noche!!!

Francisco, si te interesa hacer un update del cnc, te recomiendo que hables con la gente de Electromáquinas, que venden unos husillos ELTE italianos, que hacen muchísimo menos ruido y son muchísimo mas estables. 

No llego a ver si tu CNC es Gulmi, pero te puedo poner en contacto con la gente que precises para hacer el update. Saludos

Excelente Francisco , te mereces lo mejor. Te va a ir muy bien. Lo único es que te zarpás con la garantía, se te puede inundar el taller de hincha pelotas. Eso lo manejarás vos. Se nota que laburás mucho. La pintura nitro con tu fórmula sigue vigente?

Gracias!

En cuanto a la garantia nosotros vamos a discriminar si el arreglo es por una falla nuestra o mantenimiento correcto del instrumento o si el cliente lo hace solo de hincha pelotas o por maltrato o mal uso como decis.

Es una delgada linea y vamos a evaluar caso por caso.

Preferimos tener esa atención aunque lleve laburo extra no remunerado a que haya violas nuestras dando vueltas calibradas vaya uno a saber por quién.

Gracias!

En cuanto a la garantia nosotros vamos a discriminar si el arreglo es por una falla nuestra o mantenimiento correcto del instrumento o si el cliente lo hace solo de hincha pelotas o por maltrato o mal uso como decis.

Es una delgada linea y vamos a evaluar caso por caso.

Preferimos tener esa atención aunque lleve laburo extra no remunerado a que haya violas nuestras dando vueltas calibradas vaya uno a saber por quién.

@ Esto me pareció excelente y claramente habla de que le tenés mucha fé al producto que vendés, y es un valor agregado. Me la vendiste casi...

Que atención a los detalles por dios! Cada vez me cuesta mas resistirme, gracias Ariel por estos aportes, da gusto ver lo bien que se esta trabajando. Brindo por mas factory tours y por el amor que le ponen los luthiers a lo que hacen!

Muy buena onda Fran eso de tener garantía de por vida, un servicio post venta magnifico y ademas de hacer un seguimiento del producto, eso es excelente.

Esperamos con ansias las Les Paul, yo creo que cuando fabriques una de esas, vas a tener tu momento cumbre en ventas. Un abrazo.