al_xing 83 Posted December 26, 2016 Tal cual fue eso. Mi primer guitarra (me la compré a los 13). Toqué con ella hasta los 20 cuando me compré una Gretsch 5122 y a partir de ahí pasó a ser más parte de mi placard que mis jeans. Nunca tuve la mínima intención de venderla; pero nunca la tocaba tampoco. Decidí invertir un poco de plata encima para hacerla un poco más usable (y aprovechar para cambiar ese pickguard horrible que nunca me terminó de cerrar). Le puse una clavijas fender, un Gibson P94, un Vintage Broadcaster de Seymour Duncan, potes CTS, un pote de tono y un mini switch DiMarzio en el plate. La ganancia es push/pull para bypassear el pote de tono. El pickguard es nuevo :D La verdad que ahora está sonando divina y me encanta que tener una viola recontra batallera para salir a la calle. Aproveché y la calibré y le rectifiqué un toque los trastes. ANTES Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted December 26, 2016 Uff.. Estaba buenísima desde antes! Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted December 26, 2016 Hermosa antes y después Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 801 Posted December 26, 2016 No se porque no veo ninguna imagen Quote Share this post Link to post Share on other sites
lbdelt14 264 Posted December 26, 2016 Quedo tremendo el despues Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mc Fly 153 Posted December 26, 2016 El pickguard nuevo garpa muchisimo mas, muy buena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
o_O 22 Posted December 26, 2016 (edited) quedó linda, igual me gusta el pickguard original, para mí no está nada mal Edited December 26, 2016 by o_O Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dario Jolo 94 Posted December 26, 2016 le vas a tapar los agujeros del pickguard viejo? o queda asi? Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriramos93 399 Posted December 26, 2016 Hermosa desde sus inicios! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14426 Posted December 26, 2016 Quedó bárbara! Aplausos para el p94 en el puente..! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11969 Posted December 26, 2016 Ahora quedo con look mas vintage! Audios? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomi Palese 1 Posted December 26, 2016 ¡Genial! Coincido con @, si podés, subí unos audios. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Satt 18 Posted December 27, 2016 Para mi quedó hermosa, las primeras guitarras no se venden. Lo único los agujeros estaría bueno taparlos si se puede. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16808 Posted December 27, 2016 Nunca me había dado cuenta que este modelo no tenía selectora! Yo routearía el cuerpo y le pondría una selectora montada sobre el pickguard en la ubicación que iría en una strato. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chimpautan 12 Posted December 27, 2016 Muy linda! tengo la misma viola tobacco sunburst. A mi me encanta, sobre todo el mango. Pero sin duda se beneficia con los mics que le pusiste! Te felicito, te quedó espectacular! PD: en EEUU hay un club de Squire 51, una viola que se vendía a entre 70 y 150 dolares aprox en casas de musica e incluso en los supermercados cuando salió, y los violeros las compraban de a montones para hacerle modificaciones y las mostraban en dicho "club". Es uno de los pocos modelos originales de Squier: cuerpo de strato, mango de tele y pickguard de bajo precision original. Un humbucker push-pull en el puente y un single coil en el mango. Puente hard tail. Un mango muy comodo y buena calidad, cuerpo de basswood. La viola suena muy bien y es muy comoda ademas de original! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JUANJOCOU 10 Posted December 28, 2016 Me encanta... Pero no le hubiera tocado el poco guard buena los mics Alguno sabe por que las muescas del p. g. delante del hb? Parece como pensada para un puente diferente... Quote Share this post Link to post Share on other sites