Jump to content
MDV

Original Con Influencias

Recommended Posts

Que tal gente, les dejo un temita mio con algunas influencias tipo Yngwie, Symphony X, Interludio de Mozart, etc.

Saludos y feliz Navidad.

Muy bueno! No es mi música; no me siento un gran entendido en este género, pero se nota que hay horas de laburo y estudio, y que el tema está hecho con alma. Y ni hablar que vas a un pub, te pedís una birra y sale una banda sonando así y te caés de culo. Tenés que conseguir músicos para poder tocar este material. Muy bueno Mozart ahí en el 2:09! Felicitaciones.

Cómo grabaste las violas? Particularmente los riffs. Los grabaste 2 veces y paneaste o ensanchaste con delay?
Saludos!

Muy bueno! No es mi música; no me siento un gran entendido en este género, pero se nota que hay horas de laburo y estudio, y que el tema está hecho con alma. Y ni hablar que vas a un pub, te pedís una birra y sale una banda sonando así y te caés de culo. Tenés que conseguir músicos para poder tocar este material. Muy bueno Mozart ahí en el 2:09! Felicitaciones.

Cómo grabaste las violas? Particularmente los riffs. Los grabaste 2 veces y paneaste o ensanchaste con delay?

Saludos!

Muchas gracias Ivan !!

Con respecto a la grabacion hay 3 violas, la base mientras toco la viola lider son 2, 1 paneada a la derecha y 1 a la izquierda, y la 3ra es la que suena mas fuerte que es la que se ve en el video. Despues en la melodia lenta hay una harmonizacion en terceras.

Te mando un saludo.

Ahora comento este, se notan las influencias. Te re banco. Yo tocaria con un cachito menos de gain y menos delay, asi se luce mas la tecnica.

Gracias Juan !!

Jaja, si, creo que me zarpe un poco con la reverb.,,

Cuando estaba tocando parecia menos.

Saludos.

Madre mia, hay se ven horas y horas de tocar. Enhorabuena  :razz:

Gracias Sakuarius !!

Son las horas y horas que mas disfruto.

Saludos !!