MDV 30 Posted December 25, 2016 Que tal gente, les dejo un temita mio con algunas influencias tipo Yngwie, Symphony X, Interludio de Mozart, etc. Saludos y feliz Navidad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
GabrielGL 61 Posted December 25, 2016 Demostración 8 bits, no me gustó. Quote Share this post Link to post Share on other sites
IvanMC 48 Posted December 25, 2016 Muy bueno! No es mi música; no me siento un gran entendido en este género, pero se nota que hay horas de laburo y estudio, y que el tema está hecho con alma. Y ni hablar que vas a un pub, te pedís una birra y sale una banda sonando así y te caés de culo. Tenés que conseguir músicos para poder tocar este material. Muy bueno Mozart ahí en el 2:09! Felicitaciones. Cómo grabaste las violas? Particularmente los riffs. Los grabaste 2 veces y paneaste o ensanchaste con delay?Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
MDV 30 Posted December 26, 2016 Muy bueno! No es mi música; no me siento un gran entendido en este género, pero se nota que hay horas de laburo y estudio, y que el tema está hecho con alma. Y ni hablar que vas a un pub, te pedís una birra y sale una banda sonando así y te caés de culo. Tenés que conseguir músicos para poder tocar este material. Muy bueno Mozart ahí en el 2:09! Felicitaciones. Cómo grabaste las violas? Particularmente los riffs. Los grabaste 2 veces y paneaste o ensanchaste con delay? Saludos! Muchas gracias Ivan !! Con respecto a la grabacion hay 3 violas, la base mientras toco la viola lider son 2, 1 paneada a la derecha y 1 a la izquierda, y la 3ra es la que suena mas fuerte que es la que se ve en el video. Despues en la melodia lenta hay una harmonizacion en terceras. Te mando un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancarlosguitarrita 143 Posted January 9, 2017 Ahora comento este, se notan las influencias. Te re banco. Yo tocaria con un cachito menos de gain y menos delay, asi se luce mas la tecnica. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MDV 30 Posted January 10, 2017 Ahora comento este, se notan las influencias. Te re banco. Yo tocaria con un cachito menos de gain y menos delay, asi se luce mas la tecnica. Gracias Juan !! Jaja, si, creo que me zarpe un poco con la reverb.,, Cuando estaba tocando parecia menos. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sakuarius102 2 Posted January 13, 2017 Madre mia, hay se ven horas y horas de tocar. Enhorabuena :razz: Quote Share this post Link to post Share on other sites
MDV 30 Posted January 16, 2017 Madre mia, hay se ven horas y horas de tocar. Enhorabuena :razz: Gracias Sakuarius !! Son las horas y horas que mas disfruto. Saludos !! Quote Share this post Link to post Share on other sites