The Stig Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 (edited) Buenas! Feliz Navidad! Este es Redes, el primer video de 3 que grabamos hace un tiempo! Se agradecen opiniones! Edited December 25, 2016 by The Stig Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 No es mi estilo,pero suenan de 10 y el video está excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Muy buena la música, el video, la melodia, los músicos. Groso el bajista y la cantante también. Buenos ambientes creados por la viola, aunque no me gusto la distorsión del final. Un detalle. Felicitaciones!!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Muy buena producción!! Muy buen vídeo no es mi estilo pero muy bueno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaqo Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Muy buena calidad de video y edicion! Tambien el sonido que tiene el video me gusto mucho. A mi me parece que tendrian que levantarle el volumen a la voz, se pierde con los instrumentos que muchas veces están más altos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Me gustó mucho Todo! Grosooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted December 25, 2016 Author Share Posted December 25, 2016 Gracias gentee!! Este es el mas tranqui de los temas. Los dos que quedan son mas rockerssss así que espero que gusten mas. Por problemas técnicos termino saliendo este primero. Lo del solo del final yo también lo escucho raro ahora. No se si le erre con el oido en el momento o al final de toda la mezcla y eso se terminó modificando mucho. Somos de La Plata así que si alguno anda por ahí el año que viene espero invitarles una cerveza! :mrgreen: Dejo el link de fb por si quieren poner mg https://www.facebook.com/dendeguri/?fref=ts sino todo bien igual recontra mil gracias por escuchar y por las apreciaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted December 25, 2016 Moderador Share Posted December 25, 2016 Muy bueno todo @@The Stig Muy bueno el audio Me encanto el Batero y el bajista Hermosa Gretsch Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiorioAlejandro Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 No es mi estilo! Muy bueno todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emifender Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Buenas! Feliz Navidad! Este es Redes, el primer video de 3 que grabamos hace un tiempo! Se agradecen opiniones! Son todos muy buenos musicos. Los felicito.Te paso mi opinion espero qud te sirva y va con respeto. Ya qud el bajista va para adelante , un fuzz en el estribo levantaria muchisimo. Suenan excelentes pero es musica que siento que ya escuche ,igual eso pasa con casi todas las bandas , buscaria algo mas diemple pero que tenga como obsesion la originalidad o que sea mas directo para la gente. Sr nota que lo disfrutan peeo falta explotar el para quien va, si es para ustedes o para intebtar pegarla que es muy jodido. Necesito mas del batero no solo en los cortes de banda o en los puebtes, mas en las bases y pensando en los matices estrofa estribo instru, estoy seguro que el loco lo hace pero que dea mas guarango todavia y le va a cambiar la cara a la banda. La letra podria ser mas directa siento mucho el usar palabras complejas o dar vueltas priorizando la rima y no decir nada , simple pero efectivo, igual como lo de la originaludad pasa en todas las bandas. Abrazo y ddnlen pa adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Me gusto mucho y hasta escuché otro tema que estaba en YT. Tienen mas temas subidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guileguitar Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 muy bueno che! una vez escuche en esta pagina el tema "Fuimos", fue de lo mejor que escuche en los ultimos tiempos en musica nacional. Sigan metiendole!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Está muy bueno, los felicito!! Yo levantaría un punto la voz Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted December 25, 2016 Author Share Posted December 25, 2016 Gracias a todos por los comentarios!! Me gusto mucho y hasta escuché otro tema que estaba en YT. Tienen mas temas subidos? No! Pero pronto vamos a subir los dos restantes, Fuimos y otro nuevo que se llama Insomnio! Mucho más rockeros, para la monada :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAOL Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Muy buen material! Comparto lo que dijeron de la voz que se pierde en algunos pasajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Buenísimo che. Mucha merd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 ¡Muy bueno! me encantó, ojalá que el próximo año podamos hacer algo juntos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Me gustó mucho, que bueno que sean de la plata, los voy a ir a ver cuando toquen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted December 26, 2016 Author Share Posted December 26, 2016 Gracias a todos de nuevo! ¡Muy bueno! me encantó, ojalá que el próximo año podamos hacer algo juntos... Sabela que si! Algo armamos!! Me gustó mucho, que bueno que sean de la plata, los voy a ir a ver cuando toquen. Saludos Genial! Yo invito la primera! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegorn Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 sarpadisimo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Me gusto, todos tienen buena mano! Solo una cosa el batero toca bien, pero le falta una vuelta de rosca a los enganches, tiene que lucirse un poco más cuando resuelve.Que juegue un poco más con las intensidades. Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicos Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Me gustó mucho como suena, los sonidos y las texturas que manejan. Está muy bien logrado. Lo que sí, no me gustó la voz. No la siento con personalidad, cuando arrancó la intro hasta que llegó la voz me esperaba algo más personal. Con huella. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Gracias a todos por los comentarios! Realmente son de gran ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Muy bueno @@The Stig, son una banda interesante. Coincido en que le falta un toque mas personal o criollo que deje una marca, pero eso a veces se logra con el tiempo. Felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Realmente muy bueno. La música me gustó mucho, y ni hablar de la interpretación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now