The Stig 2037 Posted December 25, 2016 (edited) Buenas! Feliz Navidad! Este es Redes, el primer video de 3 que grabamos hace un tiempo! Se agradecen opiniones! Edited December 25, 2016 by The Stig Quote Share this post Link to post Share on other sites
SiroOscar 63 Posted December 25, 2016 No es mi estilo,pero suenan de 10 y el video está excelente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felipe L. 1493 Posted December 25, 2016 Muy buena la música, el video, la melodia, los músicos. Groso el bajista y la cantante también. Buenos ambientes creados por la viola, aunque no me gusto la distorsión del final. Un detalle. Felicitaciones!!!!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 25, 2016 Muy buena producción!! Muy buen vídeo no es mi estilo pero muy bueno!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joaqo 39 Posted December 25, 2016 Muy buena calidad de video y edicion! Tambien el sonido que tiene el video me gusto mucho. A mi me parece que tendrian que levantarle el volumen a la voz, se pierde con los instrumentos que muchas veces están más altos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eMs 2078 Posted December 25, 2016 Me gustó mucho Todo! Grosooooo Quote Share this post Link to post Share on other sites
The Stig 2037 Posted December 25, 2016 Gracias gentee!! Este es el mas tranqui de los temas. Los dos que quedan son mas rockerssss así que espero que gusten mas. Por problemas técnicos termino saliendo este primero. Lo del solo del final yo también lo escucho raro ahora. No se si le erre con el oido en el momento o al final de toda la mezcla y eso se terminó modificando mucho. Somos de La Plata así que si alguno anda por ahí el año que viene espero invitarles una cerveza! :mrgreen: Dejo el link de fb por si quieren poner mg https://www.facebook.com/dendeguri/?fref=ts sino todo bien igual recontra mil gracias por escuchar y por las apreciaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9700 Posted December 25, 2016 Muy bueno todo @@The Stig Muy bueno el audio Me encanto el Batero y el bajista Hermosa Gretsch Quote Share this post Link to post Share on other sites
DiorioAlejandro 46 Posted December 25, 2016 No es mi estilo! Muy bueno todo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
emifender 426 Posted December 25, 2016 Buenas! Feliz Navidad! Este es Redes, el primer video de 3 que grabamos hace un tiempo! Se agradecen opiniones! Son todos muy buenos musicos. Los felicito.Te paso mi opinion espero qud te sirva y va con respeto. Ya qud el bajista va para adelante , un fuzz en el estribo levantaria muchisimo. Suenan excelentes pero es musica que siento que ya escuche ,igual eso pasa con casi todas las bandas , buscaria algo mas diemple pero que tenga como obsesion la originalidad o que sea mas directo para la gente. Sr nota que lo disfrutan peeo falta explotar el para quien va, si es para ustedes o para intebtar pegarla que es muy jodido. Necesito mas del batero no solo en los cortes de banda o en los puebtes, mas en las bases y pensando en los matices estrofa estribo instru, estoy seguro que el loco lo hace pero que dea mas guarango todavia y le va a cambiar la cara a la banda. La letra podria ser mas directa siento mucho el usar palabras complejas o dar vueltas priorizando la rima y no decir nada , simple pero efectivo, igual como lo de la originaludad pasa en todas las bandas. Abrazo y ddnlen pa adelante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gbonifati 365 Posted December 25, 2016 Me gusto mucho y hasta escuché otro tema que estaba en YT. Tienen mas temas subidos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
guileguitar 2 Posted December 25, 2016 muy bueno che! una vez escuche en esta pagina el tema "Fuimos", fue de lo mejor que escuche en los ultimos tiempos en musica nacional. Sigan metiendole!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
srsantos 9 Posted December 25, 2016 Está muy bueno, los felicito!! Yo levantaría un punto la voz Quote Share this post Link to post Share on other sites
The Stig 2037 Posted December 25, 2016 Gracias a todos por los comentarios!! Me gusto mucho y hasta escuché otro tema que estaba en YT. Tienen mas temas subidos? No! Pero pronto vamos a subir los dos restantes, Fuimos y otro nuevo que se llama Insomnio! Mucho más rockeros, para la monada :twisted: Quote Share this post Link to post Share on other sites
KAOL 0 Posted December 26, 2016 Muy buen material! Comparto lo que dijeron de la voz que se pierde en algunos pasajes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Morales Roccuzzo 16 Posted December 26, 2016 Buenísimo che. Mucha merd Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted December 26, 2016 ¡Muy bueno! me encantó, ojalá que el próximo año podamos hacer algo juntos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
agustinper 14 Posted December 26, 2016 Me gustó mucho, que bueno que sean de la plata, los voy a ir a ver cuando toquen. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
The Stig 2037 Posted December 26, 2016 Gracias a todos de nuevo! ¡Muy bueno! me encantó, ojalá que el próximo año podamos hacer algo juntos... Sabela que si! Algo armamos!! Me gustó mucho, que bueno que sean de la plata, los voy a ir a ver cuando toquen. Saludos Genial! Yo invito la primera! :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
diegorn 0 Posted December 26, 2016 sarpadisimo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
MHS 874 Posted December 26, 2016 Me gusto, todos tienen buena mano! Solo una cosa el batero toca bien, pero le falta una vuelta de rosca a los enganches, tiene que lucirse un poco más cuando resuelve.Que juegue un poco más con las intensidades. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federicos 6 Posted December 26, 2016 Me gustó mucho como suena, los sonidos y las texturas que manejan. Está muy bien logrado. Lo que sí, no me gustó la voz. No la siento con personalidad, cuando arrancó la intro hasta que llegó la voz me esperaba algo más personal. Con huella. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
The Stig 2037 Posted December 27, 2016 Gracias a todos por los comentarios! Realmente son de gran ayuda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
degue 1120 Posted December 27, 2016 Muy bueno @@The Stig, son una banda interesante. Coincido en que le falta un toque mas personal o criollo que deje una marca, pero eso a veces se logra con el tiempo. Felicitaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 27, 2016 Realmente muy bueno. La música me gustó mucho, y ni hablar de la interpretación. Quote Share this post Link to post Share on other sites