Jump to content

Primer video de mi banda Dende Gurí! Opiones bienvenidas!

The Stig

Recommended Posts

Gracias gentee!! Este es el mas tranqui de los temas. Los dos que quedan son mas rockerssss así que espero que gusten mas. Por problemas técnicos termino saliendo este primero. 

Lo del solo del final yo también lo escucho raro ahora. No se si le erre con el oido en el momento o al final de toda la mezcla y eso se terminó modificando mucho. 

Somos de La Plata así que si alguno anda por ahí el año que viene espero invitarles una cerveza! :mrgreen:  

Dejo el link de fb por si quieren poner mg https://www.facebook.com/dendeguri/?fref=ts sino todo bien igual recontra mil gracias por escuchar y por las apreciaciones! 

Buenas! Feliz Navidad!

Este es Redes, el primer video de 3 que grabamos hace un tiempo!

Se agradecen opiniones!

Son todos muy buenos musicos. Los felicito.

Te paso mi opinion espero qud te sirva y va con respeto.

Ya qud el bajista va para adelante , un fuzz en el estribo levantaria muchisimo.

Suenan excelentes pero es musica que siento que ya escuche ,igual eso pasa con casi todas las bandas , buscaria algo mas diemple pero que tenga como obsesion la originalidad o que sea mas directo para la gente. Sr nota que lo disfrutan peeo falta explotar el para quien va, si es para ustedes o para intebtar pegarla que es muy jodido.

Necesito mas del batero no solo en los cortes de banda o en los puebtes, mas en las bases y pensando en los matices estrofa estribo instru, estoy seguro que el loco lo hace pero que dea mas guarango todavia y le va a cambiar la cara a la banda.

La letra podria ser mas directa siento mucho el usar palabras complejas o dar vueltas priorizando la rima y no decir nada , simple pero efectivo, igual como lo de la originaludad pasa en todas las bandas.

Abrazo y ddnlen pa adelante.

Gracias a todos por los comentarios!! 

Me gusto mucho y hasta escuché otro tema que estaba en YT. Tienen mas temas subidos?

No! Pero pronto vamos a subir los dos restantes, Fuimos y otro nuevo que se llama Insomnio! Mucho más rockeros, para la monada  :twisted:

Gracias a todos de nuevo! 

¡Muy bueno! me encantó, ojalá que el próximo año podamos hacer algo juntos...

Sabela que si! Algo armamos!! 

Me gustó mucho, que bueno que sean de la plata, los voy a ir a ver cuando toquen. Saludos

Genial! Yo invito la primera!  :mrgreen:

Me gusto, todos tienen buena mano!

Solo una cosa el batero toca bien, pero le falta una vuelta de rosca a los enganches, tiene que lucirse un poco más cuando resuelve.
Que juegue un poco más con las intensidades.

Abrazo!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...