Jump to content
Sign in to follow this  
LeBert

Blue Effect

Recommended Posts

Justo estaba escuchando y acompañando con un tinto, y no puedo dejar de compartir.

Espero que no los desaliente la diferencia lingüística (hay algunos temas en un inglés como el que se escucha de las bandas de acá :mrgreen: ), porque la música está bárbara y esa les paul es re vistosa.

Dos cosas:

1- A mí, personalmente, se me hace medio pesada la parte que cantan en inglés (desde el 4to tema, puntualmente). Si a alguno le pasa, vayan a 32:50.

2-Ej padá padá rosenka es un temazo de cajón. Está casi al final del primer video (1:28:00 aprox), y acá dejo otra versión bastante diferente.

Saludos.

Edited by LeBert

@@antoniofracchia

@@Marcos Ameri

Intuyo que a uds esto les puede gustar.

Querido, intuís bien. A esta banda la descubrí en el 2013, gracias a un médico que me atendió y como estaba escuchando progresivo nos pusimos a hablar y me colgué un rato charlando de música.

Acá había recomendado a esta banda, había un canal de YouTube con cientos de discos full muy raros y buenos pero lo cerraron.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/57831-el-club-de-los-progretas-perdidos/?p=1352798

Querido, intuís bien. A esta banda la descubrí en el 2013, gracias a un médico que me atendió y como estaba escuchando progresivo nos pusimos a hablar y me colgué un rato charlando de música.

Acá había recomendado a esta banda, había un canal de YouTube con cientos de discos full muy raros y buenos pero lo cerraron.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/57831-el-club-de-los-progretas-perdidos/?p=1352798

Hay canales de YT que tienen cada cosa.

Hay cada bandaza escondida, muchas veces porque cantan en su idioma, que no sabés dónde estuvo eso toda tu vida :P

Uh, recién veo esto. Escuché la intro y pinta bien, mañana lo escucho completo.

Pegale una pasada. A mí me gustó bastante.

a ver que es esto? ja

Dulce de progretas.

No sé bien a qué te referís con "escuchar en serio", pero probablemente no.

Cuando tengas un rato para sentarte a escuchar música, poné Selling England by the pound o Foxtrot. Después de esos podés seguir para atrás (Nursery crime por ejemplo) o saltar a A trick of the tail que es ya sin Gabriel pero todavía con un nivel pre ochentas. The lamb... dejalo para más adelante.

Es de esas cosas que vos amás pero no conocés por metalero ochentoso con superstrat de leopardo y gated reverb.

Consideralo mi regalo de navidad.

Edit: estoy escuchando esto. Si lo agarraba hace unos cuatro cinco años la flasheaba; ahora estoy medio en otra, pero está muy bueno, re bien hecho y el violero tiene un fraseo impresionante. El idioma es checo?

Edited by antoniofracchia