melpi65 Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 La típica foto de cuando sabes que la batalla no ha hecho más que comenzar... ¿Quién ganará? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Fender Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Me llevo los 2 a espaldas en la moto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Depende el estilo. Yo personalmente prefiero Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Los dos a la final!!!! Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Aguante argie!! Si elijo entre ambos Marshall le pega un par de vueltas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Salviani pa' todo el mundo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 me quedo con el marshall porque intuyo que cruje más. al bassman lo elijiría con otra config de parlantes, 4x10 no me va pero, si no me equivoco el fender tiene mas peso histórico. es muy renombrado y lo han usado muchos violeros y bajistas. el bluesbreaker no tanto, cuando hablamos de marshall es el plexi o el jcm800 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 estoy hablando muy de oido, según tengo entendido el bassman se caracteriza por ser super limpio y el marshall debe crujir como todo marshall xxx que serian amplis muy distintos corrijanme por favor si estoy pifiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Dificil elección.... pero me quedo con los dos. Agarro la bici y los paso a buscar. https://www.youtube.com/watch?v=Rr24xqnAOTw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatorockandblues Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Si quieres solear un buen BLUES cogeria Fender y para solear un buen ROCK cogeria Marshall... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Si quieres solear un buen BLUES cogeria Fender y para solear un buen ROCK cogeria Marshall... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk yo para coger prefiero una mina ,(chiste ,no te enojes pero no pude dejarla pasar ) , en cuanto al tema tengo marshall pero quiero un fender asi que los dos a la final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Probe los dos y si tengo que elegir uno solo, para hacer todo, elijo el fender. Es mas, la configuración 4x10 es la que más me gusta lejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted December 25, 2016 Author Share Posted December 25, 2016 me quedo con el marshall porque intuyo que cruje más. al bassman lo elijiría con otra config de parlantes, 4x10 no me va pero, si no me equivoco el fender tiene mas peso histórico. es muy renombrado y lo han usado muchos violeros y bajistas. el bluesbreaker no tanto, cuando hablamos de marshall es el plexi o el jcm800 Hola compi! Ambos tienen peso histórico, el BB (Bluesbreaker) o más bien JTM45 se llama BB porque Clapton fué el primero en usarlo para grabar en aquel disco del 66 con Jhon Mayall and the Bluesbreakers (de ahí el nombre) También lo utilizó en los 90 Gary Moore para la gira de Still got The blues (en youtube hay videos donde puedes verlo utilizandolo y si te fijas en la tapa trasera de Still got the Blues también lo verás) Los 2 amplis rompen siempre pasado un cierto volumen ya que ambos son Mono-canal, cada uno con su naturaleza obviamente, pero de momento no se cual elegir sinceramente, el Bluesbreaker tiene un headroom impresionante pero el Bassman tiene un Headroom más impresionante aún y una ecualización terrible, el BB es más acotado en ese sentido pero dentro de sus parámetros el bicho es salvaje. De momento no pude romper el Bassman porque no tengo lugar ni un atenuador para hacerlo ya que conecta individualmente cada Jensen, en cuanto pueda lo haré y subo un video. En cuanto al BB el crujir es lo más cercano a un plexi que vas a encontrar, estos amplis tiran para ese lado (no así el JCM800 que es otra historia diferente), sinceramente prefiero más esto que un JCM800. El Bassman lo verás seguramente en muchos videos de Vaughan y últimamente en manos de Bonamassa entre todos esos amplis de Fender. El Bassman pesa menos y eso se agradece a la hora de llevarlo por ahí, cuando hacemos vivos con la banda el BB es una locura llevarlo pesa como 2 Impalas :( Un saludo gente, feliz navidad y que viva el rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Fender por acá...Para mi los amplis tienen que sonar bien limpios,y eso que me gusta el Metal,si ya sé,tengo problemas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 la helix :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Está difícil... Pero soy más de Marshall. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Si lo podes usar cruncheado el bassman sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Los dos en stereo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Los dos en stereo jajaja Jajaja, aca en Barna no tengo coche si tuviera me los llevaría los 2 a cada concierto jaja, pero ahora si pido eso a algun otro de la banda me ejectuan a pie de calle jaja. Pero debe ser atronador esos 2 bichos sonando juntos a volumen 10 jojoj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 1, 2017 Share Posted January 1, 2017 Por que elegir? Si están uno al lado del otro, me robo los 2 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted January 1, 2017 Share Posted January 1, 2017 Les Paul + OCD + Fender ... you won Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts