Jump to content
creepy

Stratocaster pintada por mi hijo, mi viola favorita

Recommended Posts

Andaba necesitando una viola barata para llevar a los shows y que no me moleste que este tirada en un camarin, o que se caiga del pie mientras este tocando, asi que decidi comprar una strato barata, en este caso una parquer, y no tuve mejor idea que me la decore mi hijo que le agarro la locura de picasso y me quiere pintar todo. 

Este es el resultado.

14890316_10210970664172654_526816311004614889739_10210970670452811_812527054285914856104_10210970661292582_699583462886714753816_10210970671172829_8295375815971

Saludos!

Hola, si perdon, no conte el proceso.

Los marcadores son todos al solvente o indelebles, probe en la parte de atras tirarle un poco de laca en aerosol pero se corrio un toque la pintura, ya que el aerosol trae solvente, o algo que remueve el marcador. Asi que compre laca al agua y le pase con un pincel fino, quedo joya, pero lo que tiene es que la laca al agua no es tan resistente asi que me canse y la pinte con barniz, quedo un poco rustica al tacto pero en fin, es una viola de batalla.

No me daba para gastar y mandarla a laquear como la gente asi que la barnice, y se amarilleo un poco y ahora me gusta mas como quedo, parece vintage!

C0c320WXEAQDx2a.jpg

Asi esta la viola hoy.

Gracias por los comentarios, los que tengan hijos lo va  a entender!

Felicidades para todos!

Increíble! Sin dudas una viola que va a quedar para siempre, impagable.

Los felicito a los dos. Mis saludos al artista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llego a tu vida la única viola que nunca se irá por culpa del GAS. Vos y tu hijo son dos capos. Y flor de moraleja para todos nosotros. Gracias!

@@creepy

Excelente, yo tengo un hijo de la misma edad que el tuyo y que también le gusta andar decorando. A mi hijo le mostré tu guitarra y le pregunté y él quería hacer los mismo con mi guitarra y me comentó que si. :mrgreen:

Impresionante!! Felicitaciones. Lograron darle un valor tan grande que no hay viola que pueda competir con la tuya.