Jump to content
Shadow Walker

Interfaz Behringer ucg102 como usarlo?

Recommended Posts

Hola, me acabo de comprar este interfaz pero no tengo idea de como usarlo, he estado buscando drivers pero no funcionan, no tengo tarjeta de sonido, solo la propia de la placa Gibabyte g1 sniper b5 con un i7 4790 y en windows 10, pareciera que no los reconoce, básicamente quiero empezar a hacer covers pero no logro manejar este cacharro :s

Creo que windows 10 la reconoce sin problemas, de ultima se actualiza mediante administrador de dispositivos. Tenes que bajarte los drivers Asio4all, y despues no se si usaras guitar rig o algo de eso, hay por YouTube algunos tutoriales. Ahora no estoy en la pc para buscarlos pero en cuanto pueda te pego un par de links que tengo marcados en favoritos que tratan de ello.

Saludos!

Creo que windows 10 la reconoce sin problemas, de ultima se actualiza mediante administrador de dispositivos. Tenes que bajarte los drivers Asio4all, y despues no se si usaras guitar rig o algo de eso, hay por YouTube algunos tutoriales. Ahora no estoy en la pc para buscarlos pero en cuanto pueda te pego un par de links que tengo marcados en favoritos que tratan de ello.

Saludos!

Te agradecería mucha la ayuda, ya he visto varios vídeos pero ninguno me soluciona el problema :s

los drivers asio4all son drivers genericos y se usan en las tarjetas de audio integradas en la motherboard,haz leido el manual de como instalar tarjeta y drivers?ese device no es de los buenos te hubieras ido por algo mejor.