Jump to content
tute1473

Palanca corta en stratocaster? Donde hay?

Recommended Posts

buenas gente, abro este tema porque busque en la otra famosa pagina amarilla de ventas y quizas no use bien el buscador del musiquiatra. La cuestion es que estoy en la busqueda de una palanca corta (a lo gilmour) para un tremolo de stratocaster. Me queda muy incomodo que sea tan largo y quizas es mania mia, pero voy a sentirme mas comodo usandolo con una palanca corta que con la que trae originalmente la guitarra.

Donde puedo conseguir ese tipo de palanca corta? Tengo que recurrir a un herrero/matricero? 

Gracias anticipadas

PD: si la consulta no va en este sub-foro por favor avisenme.

Andá a alguna casa de música que venda repuestos, tipo Fusión, y que revuelvan.. siempre aparece alguna. Y si no.. sacale el capuchón, dale con la amoladora y volves a poner el capuchón.

Saludos!

Andá a alguna casa de música que venda repuestos, tipo Fusión, y que revuelvan.. siempre aparece alguna. Y si no.. sacale el capuchón, dale con la amoladora y volves a poner el capuchón.

Saludos!

el tema es que no estoy "a mano" de capital. tengo hora y media de viaje y laburo hasta las 17 hs. no llego ni de casualidad a fusion. tendria que ver por telefono si me hacen la gauchada y pagarles con tarjeta de credito. en lo posible quiero evitar la crotada de cortar la palanca, prefiero compar una nueva corta o agarrar una generica para asi cortarla. no se como quedara el angulo que tiene en la punta si la acorto a mano 

el tema es que no estoy "a mano" de capital. tengo hora y media de viaje y laburo hasta las 17 hs. no llego ni de casualidad a fusion. tendria que ver por telefono si me hacen la gauchada y pagarles con tarjeta de credito. en lo posible quiero evitar la crotada de cortar la palanca, prefiero compar una nueva corta o agarrar una generica para asi cortarla. no se como quedara el angulo que tiene en la punta si la acorto a mano

Si se corta prolija y se vuelve a roscar no es una crotada, de hecho queda exactamente igual a la que comprarías corta de fabrica.

Gilmour tengo entendido que corto la suya para que quede así.

El único que se que las vende es callaham pero son muy caras. Te recomiendo hacerlo vos.

Si se corta prolija y se vuelve a roscar no es una crotada, de hecho queda exactamente igual a la que comprarías corta de fabrica.

Gilmour tengo entendido que corto la suya para que quede así.

El único que se que las vende es callaham pero son muy caras. Te recomiendo hacerlo vos.

si usted lo dice voy a hacerlo entonces! :D

voy a salir a comprar una palanca nueva por las dudas y corto esa cosa de no arrepentirme si al final no me siento comodo

Che, pero si lo que te queda largo es la parte de donde la agarras, la cortas y listo. Después se vuelve a poner el pin de la punta.

O te queda alta y lo que querés cortar es la parte de la rosca?

callaham-tremolo-arms-2.jpg

Edited by MLCK

@virus2015 yo hice lo mismo y tambien corte un poco la rosca donde va al puente ....eso si si un dia aparece el inspector de palancas voy hasta las manos jajajajja :mrgreen:

Edited by walter valenzuela

@virus2015 yo hice lo mismo y tambien corte un poco la rosca donde va al puente ....eso si si un dia aparece el inspector de palancas voy hasta las manos jajajajja :mrgreen:

Mejor no pregunto....   :mrgreen:

El tamaño a veces importa....

Reflexión nomas.

Felices Fiestas

Andy