Cris Petersen 4828 Posted December 23, 2016 Estos dos modelitos nuevos de Gibson para el 2017 me vendrian mas que bien para navidad aparte tiene un precio bastante accesible. La Les Paul Custom Special a 700 USD Y Les Paul M2 a 499 USD Una reconocida casa de musica de zona sur ya esta ofreciendo las M2 a 14.000$ por ML. Habria que probarlas y ver que onda. Se ven tentadoras. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Farias 183 Posted December 23, 2016 Che me gustaron!! La custom está divina Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6080 Posted December 23, 2016 Estos dos modelitos nuevos de Gibson para el 2017 me vendrian mas que bien para navidad aparte tiene un precio bastante accesible. La Les Paul Custom Special a 700 USD Y Les Paul M2 a 499 USD Una reconocida casa de musica de zona sur ya esta ofreciendo las M2 a 14.000$ por ML. Habria que probarlas y ver que onda. Se ven tentadoras. En Amazon hay modelos de la m2 a 400 dolares!!! Te digo, me tienta. En mayo me voy a USA y no pensaba traerme nada de nada, pero esto casi que no me deja alternativa!!! Habra que ver que onda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6080 Posted December 23, 2016 Estos dos modelitos nuevos de Gibson para el 2017 me vendrian mas que bien para navidad aparte tiene un precio bastante accesible. La Les Paul Custom Special a 700 USD Y Les Paul M2 a 499 USD Una reconocida casa de musica de zona sur ya esta ofreciendo las M2 a 14.000$ por ML. Habria que probarlas y ver que onda. Se ven tentadoras. Lo unico que me jode un toque es el mango de maple sin pintar... Quote Share this post Link to post Share on other sites
anibaldiazarmas 0 Posted December 23, 2016 Odie ese pickguard jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Polaroid 18 Posted December 23, 2016 que parecidas a la Logo Rosa Quote Share this post Link to post Share on other sites
marianofc 679 Posted December 23, 2016 en amazon las M2 estan a 261 dolares... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maexchen 174 Posted December 23, 2016 Son como medias duritas a primera vista. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2935 Posted December 23, 2016 Muy PRS Starla, no??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
eoe 93 Posted December 23, 2016 Probé una...no me gustó! Terminación fea...Enchufada tampoco es la gran cosa. Iría por otro modelo o por alguna usada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
iwanttobelieve1991 4 Posted December 23, 2016 Que groso que Gibson esté haciendo tantos modelos económicos ahora. Solo les tomó 120 años avivarse biggrin Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted December 23, 2016 No es de mala onda pero prefiero mil veces una epi standard Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8817 Posted December 25, 2016 Inmediatamente se me vino a la cabeza la Sonex 180. Veo que el cuerpo finiiiito es de poplar (¿álamo?), qué opinan? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Polaroid 18 Posted December 26, 2016 que parecidas a la Logo Rosa me corrijo, Lojo Rosa (con Jota) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted December 26, 2016 Por lo que cuestan estos modelos convendría traéselas de afuera. Excepto que acá las vendan a precio razonable. Lo cual resulta difícil. Yendo a las guitarras, son horribles. Por 700 dólares iría por una Studio usada, sin dudas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jony81 31 Posted December 26, 2016 La marroncita y la negra estan buenas, las demas horribles. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Metal soul 1 Posted December 27, 2016 Tientan solo por el precio, por que sinceramente son muy feas a mi gusto. Además esas de LP no tienen nada al parecer. PRS Mira, sos vos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted December 27, 2016 Muy PRS Starla, no??? Entre a comentar lo mismo... creo que sólo por eso me compraría una, jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10766 Posted December 27, 2016 Inmediatamente se me vino a la cabeza la Sonex 180. Veo que el cuerpo finiiiito es de poplar (¿álamo?), qué opinan? jajaja tal cual.... vi las fotos y pensé inmediatamente en la Sonex o porque no la Challenger o la Invader. Por lo que cuestan estos modelos convendría traéselas de afuera. Excepto que acá las vendan a precio razonable. Lo cual resulta difícil. Yendo a las guitarras, son horribles. Por 700 dólares iría por una Studio usada, sin dudas. Tientan solo por el precio, por que sinceramente son muy feas a mi gusto. Además esas de LP no tienen nada al parecer. PRS Mira, sos vos? Entre a comentar lo mismo... creo que sólo por eso me compraría una, jaja Coincido con todos ellos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abadia 1 Posted January 9, 2017 Pone 2 lucas mas y tenes una Epi de PM Quote Share this post Link to post Share on other sites
fetiracing 321 Posted January 9, 2017 (edited) Che a simple vista las diferencias entre ambos modelos son los cobertores de los mics y las opciones de color, pero hay 200 verdes entre una y otra... ¿Me estoy perdiendo de algo? Edito: Ahí noté que la Custom tiene rebajes a los costados. Edited January 9, 2017 by fetiracing Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 563 Posted February 18, 2017 Las negras me caben. Son como Melody Makers o un poco mejores? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablozetta 1254 Posted February 18, 2017 Che a simple vista las diferencias entre ambos modelos son los cobertores de los mics y las opciones de color, pero hay 200 verdes entre una y otra... ¿Me estoy perdiendo de algo? Edito: Ahí noté que la Custom tiene rebajes a los costados. Y el pickguard un poco mas pequeño, estilizado. Otra diferencia no les veo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted February 18, 2017 Primer video bien grabado que veo de estas violas: Parece que tienen problemas en el puente. Igual, por alguna razon me parece que seria copado meterles un bigsby. Quote Share this post Link to post Share on other sites