Jump to content
sebagabriel84

Mxr Super Comp opiniones?

Recommended Posts

Buenas, les escribo para escuchar sus recomendaciones respecto a este pedal. Actualmente estoy usando el Joyo Dyna Compresor que lo compre como para empezar con algun compresor, pero ahora siento que se queda un poco corto para lo que busco. Si bien se supone que es una especie de clon Dyna Comp, al tener el tercer pote lo veo mas parecido al Super Comp. Mi pregunta es si vale la pena el cambio ya que busco un compresor que le de un buen ataque y sustain a los limpios ya que el sonido que busco es el sonido tipo Gilmour en los limpios como la intro de Shine On. El joyo siento como que cumple su funcion pero lo falta un toque para llegar a lo que busco, y por lo que escuche y vi el Dyna colorea mucho. 

El Super Comp es mejor que el Dyna o solo le agrega el pote y es el mismo pedal?

Si sirve de guia uso una Fender Stratocaster American Special y ampli Ibanez TSA15. 

Desde ya muchas gracias!

Hola! no probe el Super, pero tengo entendido que es el Dyna Comp con un pote de ataque, lo que lo hace mas manejable. Te dejo unos videos de los tipos de andertons sacando el sonido Gilmour, para lo que elijen el clásico Dyna Comp teniendo para elegir un local entero de cosas, ademas los prueban con Shine On... Saludos!

Tuve el Dynacomp por 15 minutos y no lo recomiendo.. Me lo compre y lo vendi a los dos dias, una cagada.. Supuestamente el supercomp es el dynacomp mejorado, con mas volumen y control de ataque .. entrale.

Perdón por el off, no tuve el supercomp pero si el dyna comp y el disaster de plugged ir. Me resultó mucho mejor el disaster. Mucho más silencioso, al tener la llavesita de ataque lo podes manejar mejor, se acomoda mejor a distintas guitarras y mejor brillo.

Edited by Gesteban

Gracias muchachos! Todo ayuda! El primer video ya lo había visto y me dejo manija, el segundo le voló la cabeza y le hizo sentir que voy a tener que comprar un fuzz! Aunque ya estaba en los planes futuros.