aafran Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Buenas gente, estaba buscando para comprarme un ampli valvular mas o menos en 10000 pesos, yo por ahora el unico que tenia en mente es un Peavey valveking 112. Toco con una LP y una G&L Legacy. Voy a tocar mas que nada blues y rock clasico, Stevie ray, jimi hendrix, gnr, pero por ahi va. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Buen dia! Primero pasa y presentate! Lee el reglamento y podes hacer uso del foro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aafran Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Buen dia! Primero pasa y presentate! Lee el reglamento y podes hacer uso del foro Saludos Perdon!! Me acabo de inscribir y no lei nada la verdad!! Disculpas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aafran Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Bueno me presento. Mi nombre es francisco tengo quince años, toco la guitarra hace 4. No se si hace falta mas presentacion pero considero que eso es lo justo y necesario. Si me pueden ayudar con el tema de los amplificadores valvulares me vendria exelente. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enparticular Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 hola! la primera pregunta es si ya estás tocando en vivo o es para tocar en tu casa. los amplis valvulares en general necesitan volumen para sonar lindo y un peavey valveking va a dejar a sordos a todos en tu casa. lo mejor para uso hogareño es un ampli de 5watts, 10 watts y no mucho más. e incluso asi si lo ponés fuerte va a sonar MUY fuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Hola Francisco. La presentación se hace en la sección de presentación justamente, pero bueno, son detalles. Con respecto a tu pregunta, contanos qué potencia necesitas, o mejor dicho, para qué lo vas a usar. Una cosa es que quieras tocar en tu habitación, otra en bares chicos y otra en lugares mas amplios. El Blues Mojo de Jakeamps anda muy bien para los estilos que nombras, además cuenta con atenuador que lleva el equipo desde 7W hasta 0.07W. También podés pegar algún Fender Superchamp xd usado. Pero para mí primero tenemos que saber tus necesidades en cuanto a potencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Adhiero con el blues mojo. Probe uno bastante tiempo, y suena excelente. Y con el atenuador le das rosca y distorsiona muy bien para el estilo que comentas. Creo que el usuario @@thao16 tiene uno en venta en el gaso todavia. Ese lo probe y suena un monton. Chusmealo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aafran Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 A ver, en cuanto a la potencia, no necesito mucha. No doy detalles especificos porque realmente no se, pero no mucha potencia, para lugares chicos y si es algun lugar un poco mas grande se la banque igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Fijate que hay un Vox AC15 en el Gaso. Me parece que para lo que necesitas andaría bárbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Vox Ac 10, Vox Ac 15 o Fender Blues Jr. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts