Jump to content

Amplificador valvular

aafran

Recommended Posts

Buenas gente, estaba buscando para comprarme un ampli valvular mas o menos en 10000 pesos, yo por ahora el unico que tenia en mente es un Peavey valveking 112.

Toco con una LP y una G&L Legacy. Voy a tocar mas que nada blues y rock clasico, Stevie ray, jimi hendrix, gnr, pero por ahi va.

Muchas gracias.

Bueno me presento. Mi nombre es francisco tengo quince años, toco la guitarra hace 4. No se si hace falta mas presentacion pero considero que eso es lo justo y necesario. Si me pueden ayudar con el tema de los amplificadores valvulares me vendria exelente.

Desde ya muchas gracias.

hola! 

la primera pregunta es si ya estás tocando en vivo o es para tocar en tu casa. los amplis valvulares en general necesitan volumen para sonar lindo y un peavey valveking va a dejar a sordos a todos en tu casa. 

lo mejor para uso hogareño es un ampli de 5watts, 10 watts y no mucho más. e incluso asi si lo ponés fuerte va a sonar MUY fuerte. 

Hola Francisco. La presentación se hace en la sección de presentación justamente, pero bueno, son detalles. 

Con respecto a tu pregunta, contanos qué potencia necesitas, o mejor dicho, para qué lo vas a usar. Una cosa es que quieras tocar en tu habitación, otra en bares chicos y otra en lugares mas amplios. El Blues Mojo de Jakeamps anda muy bien para los estilos que nombras, además cuenta con atenuador que lleva el equipo desde 7W hasta 0.07W. También podés pegar algún Fender Superchamp xd usado. Pero para mí primero tenemos que saber tus necesidades en cuanto a potencia. 

Adhiero con el blues mojo. Probe uno bastante tiempo, y suena excelente. Y con el atenuador le das rosca y distorsiona muy bien para el estilo que comentas.

Creo que el usuario @@thao16 tiene uno en venta en el gaso todavia. Ese lo probe y suena un monton. Chusmealo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk