ez3p Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Hola gente como va? acabo de comprar este ampli y cuando conecto directamente sin pedales a cualquier de los 2 canales (normal y toop boost) mete un ruido bastante molesto tipo "HISSSSSSSSSSS". A todos los que tienen este ampli les pasa lo mismo? alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Fijate que donde enchufes el ampli tenga tierra! No pongas adaptador de dos patas o alargador(zapatilla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvoUrs Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Proba bajando al minimo la perilla de reverb y fijate si el ruido sigue. A mi me pasa de vez en cuando, despues de mover el ampli.. lo desarme y en mi caso habia un mal contacto en la conexion del tanque de reverb. Te digo para que pruebes a ver si es eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Lo conecta directamente a la pared x 3 patas, me parece que no tengo conexion a tierra. Vivo en un departamento. @@IvoUrs como te diste cuenta de eso? yo no caso un fulbo de electronica ajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvoUrs Posted December 24, 2016 Share Posted December 24, 2016 Lo conecta directamente a la pared x 3 patas, me parece que no tengo conexion a tierra. Vivo en un departamento. @@IvoUrs como te diste cuenta de eso? yo no caso un fulbo de electronica ajjajaja Jajaja yo cazo menos todavia! Un dia baje la perilla de reverb y vi que no hacia mas el ruido, asi que supuse que era eso, jaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuarius102 Posted December 24, 2016 Share Posted December 24, 2016 Jajaja yo cazo menos todavia! Un dia baje la perilla de reverb y vi que no hacia mas el ruido, asi que supuse que era eso, jaja! Buen razonamiento !! jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now