Jump to content
Patricio73

¡Ojo con las remeras! - Manchas en la guitarra

Recommended Posts

Si, con muchas ¡¡¡!!! y mayúsculas; hoy comparando pájaros con mi amigo @@juanguaglianone descubrimos que mi firebird tenia un HAARRRRMAAASA manchón verde en la parte donde apoya la cabeza de la viola con la remera.

El sábado tuve una fecha donde transpiré como testigo falso, quedó ahi. Bueh, cuando empezamos a tocar saltó la ficha que por culpa de esa remera del orto berreta inmunda manché toda la guitarra y juan decía que el nitro es tan puto que si la dejaba estar varios dias más, probablemente, la mancha hubiera quedado ahi como un lindo recuerdo (le decia que si me hacia famoso algún día, ya tenia la distinción para tener una firebird signature ja).

En fin, cuando terminan de tocar si usan remeras estampadas y transpiran tengan 100000 ojos, no vaya a ser cosa que un descuido te arruine una viola.

La mancha de la viola fue más o menos por aca

7968aedea09035be056f9291a1ec0427.png

Hace unos años tenia una Les Paul Alpine White.

Una tarde de verano viene a clase un alumno con una remera naranja.

Al terminar la clase, voy a guardar la LP y veo que la parte de atrás estaba toda naranja...no pude jamás eliminar por completo las manchas.

Aprendí dos cosas:

a) Las violas de Nitro se manchan de nada

b ) jamás usar una Gibson para dar clase.

Esa LP me deprimía tanto que la vendí luego y me compré otra igual. Si van a comprar una Les Paul Custom Alpine White, fíjense que no está manchada de naranja atrás...

Hace unos años tenia una Les Paul Alpine White.

Una tarde de verano viene a clase un alumno con una remera naranja.

Al terminar la clase, voy a guardar la LP y veo que la parte de atrás estaba toda naranja...no pude jamás eliminar por completo las manchas.

Aprendí dos cosas:

a) Las violas de Nitro se manchan de nada

b ) jamás usar una Gibson para dar clase.

Esa LP me deprimía tanto que la vendí luego y me compré otra igual. Si van a comprar una Les Paul Custom Alpine White, fíjense que no está manchada de naranja atrás...

Ojo que usar una Gibson para dar clase puede darte mucho gancho en pibes que nunca hayan tocado una :P

@@Patricio73 tengo tres alumnos...no quiero dar clases nunca más.

:mrgreen:

Que gracioso seria que me dieras clases... ahhh te juro que te iria con una gopro escondida y te volvería loco..

:mrgreen:

@@Patricio73

No hace falta, cumpliendo con el reglamento, alcanza.

Gracias. 

El thread de la pirotecnica tiene lenguaje soez y ofensivo en 1 de cada 3 posts, seguramente se les ha pasado. 

OJO, no me estoy quejando para con su trabajo (de lo contrario lo haria de modo privado porque después me banean por 7 días) sólo estoy haciendote saber porque quizás se les ha pasado por alto.

Sin más, si usted tiene alguna queja para con mi comportamiento por favor lo hace saber por MP o quejas@patricio73.com

Saludos.

El thread de la pirotecnica tiene lenguaje soez y ofensivo en 1 de cada 3 posts, seguramente se les ha pasado. 

OJO, no me estoy quejando para con su trabajo (de lo contrario lo haria de modo privado porque después me banean por 7 días) sólo estoy haciendote saber porque quizás se les ha pasado por alto.

Sin más, si usted tiene alguna queja para con mi comportamiento por favor lo hace saber por MP o quejas@@Patricio73.com

Saludos.

@@Patricio73

Si ves algo fuera de lo permitido, podes reportarlo para que algún moderador lo revise y tome una decisión al respecto.

Y no, esto no es un trabajo, así que tranquilamente me puedo dar el lujo de que se me pase algo por alto.

Si no me equivoco, alguna vez fuiste moderador. Bueno, asumo que habrás editado títulos no descriptivos, como así también textos en mayúsculas.

Da la casualidad que en este thread cometiste ambos errores al mismo tiempo, afortunadamente esto no se me pasó por alto

Saludos. 

@@Patricio73

Si ves algo fuera de lo permitido, podes reportarlo para que algún moderador lo revise y tome una decisión al respecto.

Y no, esto no es un trabajo, así que tranquilamente me puedo dar el lujo de que se me pase algo por alto.

Si no me equivoco, alguna vez fuiste moderador. Bueno, asumo que habrás editado títulos no descriptivos, como así también textos en mayúsculas.

Da la casualidad que en este thread cometiste ambos errores al mismo tiempo, afortunadamente esto no se me pasó por alto

Saludos. 

Sip, lo fui 4 veces para ser más preciso y por eso sé como se manejan las cosas ahi adentro y sé cómo también que se toman a usuarios de punto y a otros no ;)

Tal como dije en mi mensaje anterior, quejas por MP o a rrhh@patricio73.com

Sin más, solicito elimines todo el off topic por favor.

(Las reglas las conozco bastante bien, después vemos si tengo ganas de cumplirlas o no).

Un abrazo y que tengas una muy feliz noche buena.

(Le voy a pedir a papá noel que por aunque sea por este 2016 no me baneen más; detesto andar cambiando de user).

Tenés una gibson de más de mil dólares! Y te compras remeras en la salada????

Justamente, porque compro remeras en la salada tengo Gibsons (en algo hay que ahorrar) :P

Sip, lo fui 4 veces para ser más preciso y por eso sé como se manejan las cosas ahi adentro y sé cómo también que se toman a usuarios de punto y a otros no ;)

Tal como dije en mi mensaje anterior, quejas por MP o a rrhh@@Patricio73.com

Sin más, solicito elimines todo el off topic por favor.

(Las reglas las conozco bastante bien, después vemos si tengo ganas de cumplirlas o no).

Un abrazo y que tengas una muy feliz noche buena.

(Le voy a pedir a papá noel que por aunque sea por este 2016 no me baneen más; detesto andar cambiando de user).

¡Manejate papá! jaja, saque una captura de esto porque seguro lo vuelan. :mrgreen:

Edited by Marcos Ameri

@@Patricio73 sos una bestia chabon, tenes una manera de manejar la ironía con una sintaxis perfecta y el toque justo de soberbia jaja

No se que se queja Ariel por los tres alumnos que tiene, si me tuviese uno como yo dejaría de dar clases y me @@#€ a patadas por distraerme en clase y no practicar en la semana..

@@Patricio73, creo que vi a tu banda en Maná, en Morón, sobre Mitre, a principios de noviembre, un sábado, si no me equivoco. Se llaman El Chifle, verdad???

Estaba de casualidad con mi "personalidad" de productor junto a gente de un sello y de una agencia que se está armando (reiteradas veces recorremos pubs), solo presenciamos tres temas y rumbeamos para Ramos Mejía. 

Me acuerdo de una Firebird enchufada a un Frontman 65. Nunca te vi personalmente, solo hablamos aqui en el foro, por eso no se si es acertado lo que te digo. Asegurame si eras vos el que tocaba la Firebird.

El cantante también toca la viola, usa anteojos y una Telecaster Deluxe???

si usas remeras baratas , la transpiracion arruina la viola

si usas pantalones con cinto, la hebilla la puede rayar

si tocas con pecho al viento, onda malmsteen, la transpiracion arruina la madera.

consejo: aprender a tocar la guitarra asi.... para q no se arruine..

542.jpg