Jump to content
Pablozetta

problema con POD HD500 y metodo 4 cables

Recommended Posts

Consulta para poseedores o ex de pod hd500. Un amigo tiene una y se compro un VE súper lead. El asunto es que quiere usar el pre del ampli y las modulaciones de la pod. Le dije que arme un preset con el loop de la.pedalera y utilizar método de los 4 cables. Asunto es que no puede lograr que ande. Solamente le funciona desactivando el loop de la POD pero le manda todos los efectos al in del cabezal.

Este loop de la HD tiene volumen para configurar? Las conexiones de los cables están bien. Pero no podemos lograr que funcione. Tirenme una idea gracias!

P/d: No tengo la pedalera enfrente, estoy indicandole a distancia.

Consulta para poseedores o ex de pod hd500. Un amigo tiene una y se compro un VE súper lead. El asunto es que quiere usar el pre del ampli y las modulaciones de la pod. Le dije que arme un preset con el loop de la.pedalera y utilizar método de los 4 cables. Asunto es que no puede lograr que ande. Solamente le funciona desactivando el loop de la POD pero le manda todos los efectos al in del cabezal.

Este loop de la HD tiene volumen para configurar? Las conexiones de los cables están bien. Pero no podemos lograr que funcione. Tirenme una idea gracias!

P/d: No tengo la pedalera enfrente, estoy indicandole a distancia.

No necesariamnete tiene que entrar por el loop de la pedalera, puede entrar por IN ya que si la pone en AUTO, (desde settings) la pedalera detecta la impedancia de entrada y se acomoda sola.

entras por el ampli, salis por loop de efecto del ampli, entras por in de la pedalera y desde la salida de la misma vas a la entrada de la potencia (el retorno del loop del ampli).

En la HD500 tenes que apagar el ampli, y podes usar hasta 8 FX!

@@mike303 si eso lo hice el dia que apareció en la sala con el ampli. El asunto es que lo que quiero/emos es poder usar efectos previos al pre y luego del pre del ampli.

O sea utilizar el compresor y un over sobre el limpio por decir para algún tema que no sea tan power, y usar un over para empujar la distor del ampli tambien. Y mandar por el loop las modulaciones, delay y reverberación.

@@pablozetta, si encontraste una solución, porque no la decís? Digo, así ayudas a alguien que en el futuro quiera hacer lo mismo que ustedes.