Sr.Fede 0 Posted December 22, 2016 Eso, nada. Me apena mucho. Que descanse en paz, y que donde quiera que esté, esté matando enanos a garrotazos. Share this post Link to post Share on other sites
Garroalvaro 22 Posted December 22, 2016 Una lastima. Un tremendo autor. Yo por mi parte quede fascinado con "Si sereé poeta" y siempre con ando con ganas de encarar Los Sorias. Share this post Link to post Share on other sites
carpa 7 Posted December 22, 2016 Gran narrador la obra que mas me gusto que narraba en cuentos de terror en isat fue "el soldado y la muerte"de alejandro afanasiev Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11787 Posted December 22, 2016 Uh. Qepd. Un narrador como pocos. Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7933 Posted December 22, 2016 Una lástima. qepd. Share this post Link to post Share on other sites
Burgooss 6533 Posted December 23, 2016 Un distinto de nuestras letras. Share this post Link to post Share on other sites
roybu 710 Posted December 23, 2016 No me digas eso. Tengo todos los videos de youtube memorizados en mi cerebro, y sus entrevistas. Qué maestro. Share this post Link to post Share on other sites
Gaz 1 Posted December 23, 2016 Una lástima. Gran relator de cuentos oscuros en el tentempié de nuestra adolescencia nocturna en iSat. Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted December 23, 2016 Cosechera hija de puta Share this post Link to post Share on other sites
Martin40 296 Posted January 2, 2017 Un capo y subvalorado. Quizás ahora que se murió, como suele pasar en este ispa, le den un poco más de bola. Su última novela , La puerta del viento, no me gustó, me parece que lo exprimieron para ver si al ser de "culto" hacían unas moneditas. Share this post Link to post Share on other sites