Jump to content
Trent Lane

Experiencia con G.I. M1918

Recommended Posts

Buenas gente!
Hace unos 2 meses, cuando había encargado este cabezal, había abierto un tema pidiendo recomendaciones sobre los parlantes. En ese momento, algunos usuarios me pidieron algún comentario sobre el equipo en el momento en el que lo tenga, así que les digo: el equipo es una BOMBA! Con la Les Paul y la caja Jake Amps -con 2 creambacks- (que se la compre a nuevoabre, un capo!) logras de taquito todo el espectro marshalloso que va del crunch tranca hasta esa distor bien heavy británica. El volumen es infernal (apenas lo pude pasar de 1). Es muy dinámico al toque, y bajando el volumen desde la viola, limpia muy bien. También toma muy bien los pedales: con un tube screamer es la gloria, y con el big muff se abren las puertas del infierno, jaja!

En fin, estoy recontra conforme con este equipo: se los recomiendo! Felicitaciones a Galvanized Iron, tremendo producto!

post-33795-0-58995200-1482440239_thumb.jpg

post-33795-0-68595700-1482440140_thumb.jpg

Felicitaciones a vos por el amp! No soy muy amante del sonido Marshall pero este ampli me tienta! Si dios quiere y el año que viene es mejor que los dos anteriores (me quede sin laburo en ambos), me sacaré la espina de tener uno.

Buenisimo, me encantaría tener uno asi, me la baja muchisimo todo lo que tiene con la guerra esta marca, pero bueno.

Ha! Me pasa lo mismo.

Felicitaciones a vos por el amp! No soy muy amante del sonido Marshall pero este ampli me tienta! Si dios quiere y el año que viene es mejor que los dos anteriores (me quede sin laburo en ambos), me sacaré la espina de tener uno.

Gracias Pablo! Ojala en 2017 mejore lo laboral (asi de paso le das rienda suelta al G.AS.!)

@@Trent Lane. Te consulto viendo que utilizas el dl4, como lo seteas? Porque este amp no tiene loop de efectos. Si usas la distor del ampli y le mandas el delay por el in, suena bien??/

Con los delays que uso (analog w/mod, digital delay, y rhytmic delay, por lo general) no tengo drama! Experimientando un poco, vi que con algún preset (como el lo-res delay) la cosa se pone un pone un poco sucia (siempre hablando de un sonido bien distorsionado de base en la entrada hi; todavía no experimente mucho con la entrada low); pero también es parte de la naturaleza de ese preset. Tengo entendido, la misma gente de Line 6DL4 suele recomendar no usar el pedal por unl loop de efectos (todavía no lo pude probar de esta otra forma, como para comparar)

Felicitaciones!

Me dan ganas de tener uno

Gracias, loco! De mi parte, te lo re-recomiendo!

Buenisimo, me encantaría tener uno asi, me la baja muchisimo todo lo que tiene con la guerra esta marca, pero bueno.

Ha! Me pasa lo mismo.

No soy belico-fan (?),  pero la estética me resultó dentro de todo simpática. Mas allá de eso, el tono tira mas jaja!

@@Trent Lane felicitaciones che!

Ahora que lo veo en la foto...como va el cosmos vibe? Quisiera escuchar tu opinión! Jaja!

Le tengo ganas pero esta salado...

Va como piña! Con todos los controles que tiene, te ofrece muchos-muchos sonidos. Principalmente buscaba esos sonidos tipo univibe bien setentosos (Robin Trower, Gilmour, Hendrix, etc), y cumple la tarea con creces! Los tremolos también están muy buenos. Tiene un audio muy calido en general. Sobre el modo vibrato no puedo decirte mucho, porque casi que ni lo exploré. Con todas las opciones que ofrece el pedal, seguramente le vas a encontrar unos cuantos sonidos que te gusten!

@@Trent Lane genial!

Che lo usaste junto con un pedal de expresión? Eso tambien me tiene muy cautivado...yo tengo un clon del phase 45 de mxr, pero creo que para el palo"leslie sesentero" me quedo cortina jaja...estoy re manija con el cosmos y con el phaser que hacen los de cluster!