fimax 581 Posted December 22, 2016 https://soundcloud.com/fimax/acustica-navidad-con-swing Felicidades para todos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5311 Posted December 22, 2016 Esta muy lindo @@fimax. Como suena esa acústica papá!! Me gustó la versión che. Que lindo escuchar estás cosas, dan ganas de comprar una acústica y largar todo lo demás a la miércoles.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fimax 581 Posted December 22, 2016 Muchas gracias amigo @@Pomelo! ;-) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Morales Roccuzzo 16 Posted December 22, 2016 Me voló la peluca. Justo estoy intentando dibujar algunas cosas en la criolla con la oreja acústica. Muy dulce la ejecución. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted December 22, 2016 excelente che muy bueno muy prolijo Quote Share this post Link to post Share on other sites
fimax 581 Posted December 22, 2016 (edited) Muchisimas gracias amigos por escuchar y opinar! PD: Ojo que puse "Versión Acústica" para que se supiera de antemano que no era una versión "eléctrica". Pero esta hecho con la Yamaha NCX700 que es una guitarra clásica. Disculpen la confusión al no explicarlo bien. ;-) Fuerte abrazo para todos! Edited December 22, 2016 by fimax Quote Share this post Link to post Share on other sites
sakuarius102 2 Posted December 24, 2016 Genial !! quiza eche de menos un noise gate, pero te ha quedado muuuy bien amigo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fimax 581 Posted December 24, 2016 Gracias! Abrazo de Navidad! Quote Share this post Link to post Share on other sites